Quienes estan inscritos aun espero :-?
Aparte nos da igual si se juega inferno o cpl_mill aunque todavia no me lo presentan :-?
Bytes
Esta es una discusión para el tema X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Quienes estan inscritos aun espero :-?
Aparte nos da igual si se juega inferno o cpl_mill aunque todavia no me ...
Página: 3
Quienes estan inscritos aun espero :-?
Aparte nos da igual si se juega inferno o cpl_mill aunque todavia no me lo presentan :-?
Bytes
V@Z | darkaj <LuDw!G>
Estamos Creciendo poco a poco
Nosotros menos :-?
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
No importa q mapas se jueguen de una vez!!! q siga el cs en trujiillo!!!
la Cosa es q ya deberia estar la lista de los clanes inscritos de una vez!!
V@Z | darkaj <LuDw!G>
Estamos Creciendo poco a poco
cpl Mill bonito mapa .... pero nadie lo juega.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Okas, por fin el fixture :) . De seguro que recien a la hora del sorteo nos mostraran la modalidad del torneo respecto a si seran en grupos o eliminatorias simples. Vale indicar eso por aca porque como que no se entiende muy bien cuando hablaron de FASES.
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
xq se les ha ocurrido hacer el fixture un dia antes del campeonato :-? ... ke tales organizadores!!!
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
GL a los PoC y a los Rebel F mi ex clan
Ojala traigan copitas
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
por error de sistema de ultimo momento no se va ha poder ver online.Iniciado por Popeye
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
Felicidades a ambos equipos finalistas, apuesto que fue un partido intenso con despliegue de mucho esfuerzo.
Y tambien a los Organizadores. GJ!!!
Suerte A Todos!!!!!
Buena rebf , simplemente se la llevaron ;)
pd : buen trabajo de los PoC tambien , que paso RambO!!!!! :P
< searching team >
Felicitaciones a los Rebel Force , es un buen equipo 8) . A los Games Shark ha prepararnos para la Latin Cup :-o . Creo q el torneo salio bien.
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
En nombre del Team Rebel Force quiero dar las gracias a todas las personas q nos apoyaron y hicieron posible nuestro viaje e estadía en Trujillo. En especial a José Luis (dueño de X-Gate), Ryu (dueño de PlayNet), Merz+, Popeye, Strik9r, GameShark, PG's, OmG, PoC, ExEc.
PD1: Nunca olvidare esas 3 amanecidas fueron anales! 8)
PD2: No me olvido de mi pata Kenshin. ;)
PD3: GL para los teams de Trujillo sigan practicando ustedes pueden.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
snif snif snif :cry: :cry: pero las amanecidas la hicieron weeeeeeeeeeeee :P
=D
Lastima q no pudimos asistir a trujillo fue culpa de algunos jugadores nuestros estaban mas micios , pero los esperamos este sabado 20 en el campeonato q se realizara aqui en Piura espero q vengan muchos clanes cualqueri cosa pongan search : piura, dejen alli cualquier pregunta , sino escribanme al [email protected] o [email protected] agradeceremos mucho su asistencia
ANTES [MoG]TeTaS ahora denle la bienvenida a Jesse James
Limeño de Nacimiento, pero Piurano de Corazon
No a La Pirateria, vayan Al CINE CARAJO Martes 2 x 1
www.perutuning.com
http://www.sogamed.com/member.php?id=251609
En especial cuando te quedas dormido frente a la pc sin soltar el mouse y el teclado o si se llevan al vuelo el techo del local :PIniciado por miC
Piece Of Cake
jajajajajajajajajajaja se kedaban jatos con el mouse en mano y con la cara ensima del teclado eso te techo fuen un pekeño accidente si mayor inconvenientes kien iva saber que el techo era de...... bueno gracias a todos los de trujillo
rebf.hiuga
veamos que significa decepcion ... decepcion es es sustantivo calificativo que significa algo o alguien que no responde a lo que se esperaba con esto se puede sacar una idea que esperabas de nosotros los exec .. que campeonaramos?? revisa bien tus ideas antes de comentar, porque los exec nunca han sido favoritos hasta donde he escuchado y peor si su alineacion no estuvo completaIniciado por Popeye
Felicitaciones por el 2do lugar sigan asi
GL HF