Hay unversidades tales la San Martin que tienen parciales el dia sabado por la mañana, los jugadores y estudiantes de esta unversidad podrian ser considerados para poder jugar el viernes, en los grupos A y D?.
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hay unversidades tales la San Martin que tienen parciales el dia sabado por la mañana, los jugadores y estudiantes de ...
Página: 20
Hay unversidades tales la San Martin que tienen parciales el dia sabado por la mañana, los jugadores y estudiantes de esta unversidad podrian ser considerados para poder jugar el viernes, en los grupos A y D?.
Gracias de antemano.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
aq hora se tiene q estar en la UTP ?? aq hora sera el sorteo maso ? help me plz
hey plz quisiera saber a que hora van ha ser UTP el viernes el sorteo diganme help me plz
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
http://www.gotfrag.com/portal/story/34558/?spage=2
hay cupo para peru w00t!!!!
GG DELETE KTHXBYE
Hay slot, pero son como $8000 usd o mas mandar a todo tu equipo a Italia y no hay fichas pe, si te vendes unos paketes esta semana me pasas la voz asi viajamos.Iniciado por gpy(>'.')>
seria bueno que alguien se presente con el horario del sorteo y con lo que he mencionado de los parciales.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
no me gusta decir cosas donde no serviran de nada, pero me qedo con las ganas y sorry, ojala sansumg tuviera f1chas ._.Iniciado por s!CKnEes
no solo la categoria de cs.. en realidad para la mayoria de juegos tenemos cupo.. pero la verdad si realmente keremos ir.. la comunidad deberia ayudar al ekipo ganador... no se... el peruano para conseguir dinero... es el primero en inventar algo.. los clanes fuertes se conocen.. pueden hacer fiestas no se.. vender sus hardwares (:D) hahha no mentira pero si cada vez q viene un campeonato internacional y tenemos cupo... y no apoyamos.. la verdad no vamos a llegar a nada.. ojala se pongan las pilas... suerte =)
een klein verward betjee :$
K3nny of SnK
StarCraft
Group D
[Peru 1]
Kashu - Hungary 1st
Masterok - Kazakhstan 1st
ig.Cloud - Italy 2nd
[Spain 2]
Phoenix - China 3rd
Un grupo accesible imo.
- It only ends once -
ex parcial de futbol :lol: parcial esparcial :PIniciado por xsntw`
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
Es la primera vez que Peru tiene cupo de CS que yo sepa. Es por eso que la cosa esta rara.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hay slot sta para FIFA :P (grupo con Macedonia, Letonia y Suiza), la cosa es que alguien nos apoye :( , al menos ya tenemos los slots, si es asi el proximo año ahorramos con furia y nos vamos pa Seatle xD
Bueno al igual que las demás categorias, FIFA también estará presente aquí está la lista de participantes, reglas, etc.
Los participantes inscritos son los siguientes:
1. alexis
2. knotsoul
3. scha :lol:
4. eduedu
5. angellogv
6. pIxEl
7. Skar
8. kristian
9. fillipo881
10. rikardo_as
11. Truces
12. kmikze_fer
13. Legendario
14. boreto8
15. NOVATO
16. drogui
17. chapitajr
18. Hugol10
19. ScoreR :o
20. Zizlok :)
21. diegol
22. fresco
Sorteo: 22.09.06
Versión del Juego: FIFA Soccer 06
Reglas para determinar quien gana / pierde :
1ra etapa: Resultados de ganador / perdedor del juego
2da etapa: Si el tiempo jugado normal termina en empate, el tiempo adicional constara en 2 periodos (regla FIFA).
3ra etapa: Si el marcador se mantiene después del tiempo adicional, el Ganador se definirá en una tanda de penales.
Los Jugadores deberán sacar desde el medio campo, con un pase hacia atrás, después de que se Marque un gol.
Antes de iniciar la partida, los Jugadores tiraran una moneda para decidir el host y el cliente,
El cambio de jugadores y el cambio de la estrategia se limita a 2 veces a durante el juego. (Los cambios antes del inicio del primer y segundo tiempo no se incluyen en esta cuenta.)
Al finalizar cada partido, los Jugadores deberán mantener la pantalla final con el resultado final, y confirmar con los árbitros para que constaten el resultado.
CONFIGURACION DEL ESTADIO.
Estadio: Bay Arena
Clima: Día Soleado
Precauciones a tener en cuenta en el juego:
El licencia oficial del FIFA 06, solo permitirá el uso del Multitool Patch. (Ningún otro parche será permitido).
Los equipos y jugadores deberán mantener las habilidades que vienen por defecto, sin poder efectuar modificación alguna.
Las opciones graficas del juego, solo puede modificarse desde el menú del mismo. (No esta permitido ningún tipo de archivo de Configuración)
Los jugadores en ambos lados deberán seleccionar las opciones antes de que comiencen el juego. El resultado del mismo será aceptado incluso si los jugadores descubren que los ajustes de configuración eran diferentes luego.
CONFIGURACION
Configuración Básica Difficulty Level Legendary Game speed Normal
Half-Length 6 minutes Injuries Off
Configuración avanzadas Home Auto Switching Zero Bookings On
Away Auto Switching Zero Time/Score Indicator On
Offside Rule On Player status Bar On
Radar On Performance Meter Off
Starting Subs 5
DESCONEXIONES
Desconexiones: Cualquier desconexión en la conexión entre Jugadores de ambos sistemas, deberán ser debido a problemas del juego, red, Pc, sistema o falla de energía.
Desconexión Intencional: Según criterio del árbitro, si cualquiera de los Jugadores se ofende, perderá el partido automáticamente.
Castigos por juego deshonesto:
Usar (cheats).
Desconexión intencional.
Usar configuraciones no permitidas (Standard).
Interrupción del juego por excederse verbalmente, el jugador ofensor será advertido o descalificado, según el criterio del árbitro.
Cualquier actitud deshonesta por parte de algún Gamer, será descalificado del torneo.
Si durante el transcurso del match el árbitro y/o staff determinan otras situaciones de juego deshonesto, esto llevará en la descalificación del torneo.
Dos advertencias equivalen a una eliminación del torneo.
Estas Reglas son para el campeonato nacional Peruano y pueden estar sujeta a cambios en los siguientes aspectos.
El uso de la mas reciente versión /parche para cada juego oficial.
Todo el IN-GAME y/o factores que puedan ser requeridos para el uso de la mas reciente versión /parche.
Programas de protección contra cheats y/o funciones de protección contra cheats.
Los ajustes del juego y/o las pautas dictadas por diferencias entre torneos online y off-line
La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el participante perderá por W.O.
Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
Suerte a todos :D
Nota de prensa Finales WCG Peru
http://www.wcgperu.com/deta_not.php?cod=00091&ubic=1
Horarios Final
http://www.wcgperu.com/finales.php
De antemano gracias por su asistencia y participación.
Favio
Sólo para informarles que antes del viernes, como hasta el domingo de la clausura habrá un tema específico aquí en BZ para el coverage de la WCG. Dos colaboradores del staff de esta página apoyando a C. Digital les traerán fotos e información.
Falta que se vea la asistencia del público en general como bien se ha dicho. Toda la información esta en el mensaje anterior pero les reitero un tanto para los despistados.
Universidad Tecnológica del Perú (UTP)
Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars 144, Lima
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Me parece o se an equivocado en poner al Peru en los grupos de warcraft en la final de Italia -_-! No entiendo nada,...Miren xD
GRUPO:
1. Peru 1st
2. 4K^ZeuS[19]
3. WE.IGE.Sky
4. Silver_Grunt
5. Prae.Rob
http://war3.replays.net/bbs//htm_dat...09/854584.html
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
Al parecer tenemos el cupo, pero no los pasajes. Si el campeón se anima a pagarselos sería fantástico =P.
Fui retirado por no escoger bando
Y que con esto :roll: Tambien se podria ???Iniciado por xsntw`
Pd: Haremos una parrillada ps como en los viejos tiempos :P
yo creo q si se podría. Pucha pero que raro que la matriz de Samsung nos ponga como categorías e incluso en los sorteos, pero no ponga los pasajes... el billete no debería salir de la matriz?, debería hacer como hacen países chicos de Europa, Estonia, Letonia y Lithuania, juntos no llegan ni a los 5 millones creo, juntos también realizan los preliminares en cada país, de cada país clasifican los 2 primeros (también regalan monitores, mp3s) y se van a jugar una final Baltica ( http://lv.worldcybergames.com/ ) , entonces de ahi salen los clasificados finales para Monza, uno de cada categoría, CS, SC, NFSMW y FIFA. Habría que organizar algo asi con Chile, Bolivia, Paraguay, nose algo asi se me ocurre, si allá lo hacen, x q en esta parte del continente no?...Iniciado por C a L e T a
PD: FIFA EMPIEZA EL VIERNES