¿A que hora sera?
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ¿A que hora sera?...
Página: 13
Y cuando empezarian los enkuentros? :oops:
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Carreira si pudieras modificar tu post de los grupos de cs, en netcom san juan en el grupo "d" no figura nuestro nombre pero en la pagina de la wcg si, asi que te estubiera agradecido si lo modificas.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Como lo anunciamos mas temprano, hoy a las 6 pm se realizaron los sorteos para los grupos de CS.
Agradecemos la colaboracion de la comunidad en ayudarnos a informar sobre los grupos, queremos agradecer especialmente a carreiRa por el post colocado inmediatamente al final del sorteo.
La lista oficial de los grupos y fixtures esta disponble en http://www.wcgperu.com/resultados.php
Solo queda la coordinacion final con los CA para tener los horarios.
Antonio
En el fixture mi amigo carreiRa se olvido de poner a su Equipo. Ya lo agregue de acuerdo a la informacion proveida en http://www.wcgperu.com/fixture_00006_cs.php ;).
Suerte a todos los participantes. ONCE CHOSEN !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Favus me dicto los clanes muy rapido, sorry =X..Iniciado por NoobZaibot
ah si, gracias a ese link por darme el usuario de gpy en wcgperu.com :D
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
EDIT :
GL team!!! choseN, koa y dstreet! (K)
PDT: NO PRESTO AUDIOS! :evil: xD
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Cuál va a ser el critero para determinar los 3 mejores de cada lan center?, los dos semifinalistas y el mejor de segunda ronda?... Si es así van a tener en cuenta todos las partidas... desde primera ronda?
bien por lo de counter pero cuando van ha salir las mechas de las otras categorias como WC Y SC cuando salen los horarios
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
[CS]no toy muy al tanto de esto pero...porque no estan los clanes de 1era division ...comienzan primero los de 2da ?
No. hay segunda ni primera division .. son los 3 mejores de cada lan center q pasen.Iniciado por tazadarkz_
Alain "BULCKJ" Ventura
Quisiera saber cuando saldran la fecha y las horas de las eliminatorias...
..una preunta.. cuando se publican las fechas en el centro de la pgm?..
no sera...los 3 primeros lugares de la segunda ronda de eliminacion simple (3era etapa)?Iniciado por mauzzer
angelus
cuando saldra el dia y la hora.. de los encuentros
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
Creo que el fixture desde el viernes :S yo ya se cuando juego.Iniciado por PreM!er
en la página de la WCG en Resultados -> Eliminatorias esta el fixture.
http://www.wcgperu.com/fixture_00023_cs.php
ohh ke bien pero me referia a mi grupo de PGM no se ha puesta la fecha ni la hora....entiendes??? :-o
=(X.StOnE)= PrEM!Er
PrEm!Er tHe BeSt
¨Para q describir lo k hicimos en la alfombra si basta con resumir q la bese.. hasta la sombra y un poco mas, mucho mas¨
Ah bueno, no me habia fijado en PGM u_U bueno supongo que estara listo lo más pronto posibleIniciado por PreM!er