exacto,Iniciado por pultmaN
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pultmaN
seria bueno q tomen en cuenta los clanes mas destacados de los ultimos campeonatos y los pongan ...
Página: 10
BAAAAASSSSSIIIIIIIIICAAAAAZOOOO!!
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
En la pagina de la wcg, dice "por el momento los centros autorizados son los 3 netcoms", pero si ya cerraron las inscripciones, que pasara con la gente que espera otros locales como (PGM , Dragonet) ?
Si hubieran salido mas centros autorizados los hubieran publicado hoy pero al no salir nada se supone que solo seran estos 3 netcom.
Ahora solo queda esperar los Fixtures para el fin de semana y den todo x el todo para llegar a las finales.
q yo sepa hay 4 netcoms
basadre
los postes
jesus maria
olivos
y solo hay 3?
pock
"Don't be scared Homie"
La solucion es que se hagan seeds y se separen los buenos, para que no se eliminen en fases tempranas.Iniciado por pultmaN
Yo tambien apoyo esta situación, seria de vital importancia para las finales de la wcg, ya que sin algunos buenos equipos, estas perderian su atracción y fanatismo.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Gracias por la respuesta. Pero que solo haya 3 sedes se debe por el poco tiempo de organizacion o xq la cantidad de gente no es mucha?
este me gustaria saber cuando pondran la lista de clanes por sede plss
1inXAHGAMING-
......
Me sentire triste que no haya Wcg Prov. porque hay gente que esperaba esta competencia para poder medirse con gente de mucho level de PErù, pero quisiera que nos den una fecha para provincias para poder viajar a Lima como sucedio en la wcg 2002, Soy un jugador war3 pero empeze con Sc, solo quiero mencionar que el Sc no esta desapareceindo, perdonenme q nuevamnete hable de este tema, pero el Sc Peruano es muy importante a nivel mundial y hasta en Prov. es muy fuerte, y es tan Popular que me volvere mas viejo esperando que salga el SC"2 porque tiene tanta acogida que la Blizzard no ve la necesidad de sacar el Sc2 por que todavia tiene vigencia y es el juego mas Importante de todos, siendo yo gamer de War3 me molesta que minimizen el Sc y si este año la DAN CUPO PARA Italia es porque ha logrado mas reconocimiento a Nivel INternacional, si no vean las paginas que darki ha publicado, ..
Wcg 2006 , estare esperando para bajarme lso rep de sc y war3
jk
io tambiene stoy de acuerdo que deberian de hacer cabezas de series con klanes representativos y asi no choquen en eliminatorias y tal vez por ahi anulen su presencia y sea menos interesante con equipos que tal vez le falten nivel y clasifiquen
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
uhmm no creo que sea justo , toodos tienen derecho a clasificar ya sea un team nuevo o de vajo nivel si pasan es por que an dado lo mejor de si no crees ?Iniciado por HadrOk
y si por A o B alguno de los team's mas representativos que dicen ser .....
pierden contra un team nuevo pues es problema de ellos .
sera que tienen MIEDO ???
AFI ... i love Ecuador
Lo de cabezas de series pienso q es necesario, xq es como si pongas a Italia Francia y Brasil en un mismo grupo, las cabezas hacen mas interesante el torneo.Iniciado por .A.F.I.
hubo problemas con las inscripciones de FIFA, las habilitaron 3 horas antes del cierre el lunes, me dicen q están reabiertas nuevamente, por telefono yo me inscribí ya, en el NetCom de Los Olivos. Si ya están registrados en la web, para ahorrarles la fatiga les dejo el fono. 521 0985Iniciado por Ltd
no es que tengan miedo de jugar contra teams nuevos, pero no seria agradable ver que porque han ido chocando varios equipos "tops" al final clasifiqen pilcomen,pilcoman y 2 equipos fuertes; y los otros 6 se quedaron atras porque fueron chocando y elminandose entre ellos mientras que los equipos pilcomen y pilcoman fueron pasndo por w.o.Iniciado por .A.F.I.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
WENO A MI NO ME PARECE LO DE CABEZA DE GRUPOS ! PORQUE K TIENE K VER EL NOMBRE DEL TEAM??? PARA MI ESO NO IMPORTA EN LO PERSONAL Y PIENSO K DEBERIA SER TAL Y COMO SE HA DICHO , NADA DE CABEZA DE GRUPOS ! ( ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL A ALGUNOS NO LES GUSTARIA K TALES O CUALES ESKIPOS LES TOKE EN EL MISMO GRUPO) Y POR ESO LA FINAL NO TERMINA SIENDO DE MENOR NIVEL!
Y POR ESO DIGO K DEBERIA SER TAL Y COMO ESTA HASTA AHORA :D
ES SOLO UNA OPINION :D
trancEnergy chestree
me rio? , todos tienen derecho a clasificar.. pero cada uno con cabeza de serie, si esos "clanes nuevos" merecen clasificar q le ganen a su cabeza de serie de clanes top e_e, no seria eso justo?, xq si un clan "x" q ah jugado 2 meses, llega a la wcg.. x ke? xq en el camino choco top1 contra top3 o top4 contra top2 y agarro un cupo de ellos ._. , seria mas justo q ese clan nuevo le kite el site , pero xq le gano no por suerte =)Iniciado por .A.F.I.
noop