los resultados de los match pls :)
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; los resultados de los match pls :)...
Página: 6
Lo que puedo recordar de hoy en NetCom Jesus Maria - CS :
choseN vs sX & CS - de_train 16:4
Aut vs aka - de_train 16:0
Aut vs choseN - de_inferno 16:12
choseN vs aka - de_nuke 16:0
Aut vs sX & CS - de_nuke 16:???
No recuerdo el resultado del otro match. Si bien se que todo se trato de hacer lo mejor posible, cuiden que la proxima vez nadie ponga exit en el server x). n1 mauzzer! GG Chayanne
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por PGM fue asi:
NF vs Huaral Lima Team 16 - 0
NF vs feaR 16 - 1
Ahorita busco los demas para postearloos ^^
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
van a subir en algun lado los demos de los partidos de cs que se jugaron en magdalena?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Bueno la primera fecha en Nobots quedó así:
f4u vs 5P 16: 2 (train)
f4u vs Pm 16: 0(inferno)
f4u vs -_- 16: 0 (nuke)
Pasan f4u y Pm
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
NetCom Jesus Maria - CS ( 1ra fecha ) :
choseN vs sX & CS - de_train 16:4
Aut vs aka - de_train 16:0
Aut vs choseN - de_inferno 16:12
choseN vs aka - de_nuke 16:0
Aut vs sX & CS - de_nuke 16:6
sX & Cs vs aka - de_inferno 16:0
ya ta completo :D !!!!!
Pasan choseN y Aut
Instinct
L & C
"100pre estaré cuando me necesites"
Los resultados porfavor...
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
HLTV para hoy en Magdalena Lan Center:
IP: 200.62.166.3:27.21
Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745
resultados de hoy en magdalena :
pS(16) - Just1shot (1) de_train
pS(16) - back (0) w.o
back(0) - Just1shot(16) w.o
ps.htz
resultados de hoi en netcom LO :
Lizzard ( 16 ) vs brujah ( 6 ) de_train
Lizzard ( 16 ) vs ent ( 2 ) de_nuke
Lizzard ( 16 ) vs SexO[z] ( 8 ) de_inferno
brujah ( 19 ) vs SexO[z] (16) de_nuke
brujah ( 16 ) vs ent ( 2 ) de_inferno
SexO[z] vs ent : no se jugo
klasifikan Lizzard y Brujah n1 n1 n1 8)
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
Resultados de hoy en Netcon Jesus maria:
aC vs E 19:11 (inferno)
aC vs Makeit 16-1:(train)
aC vs aMa 6-16(nuke)
E vs aMa 16-11(train)
E vs Makeit 16-2(nuke)
aMa vs Makeit 16-1 (inferno) creo
clasifican : aMa y E
y aki viene mi keja con respecto ala organizacion del torneo xq los 3 equipos aMa ,Emotion y aC ,empataron a 2 mr's ganados respectivamente y creo ke se deberia haber jugado mr entre los 3 equipos empatados pero no fue asi xq los ama pasaron primeros xq segun ellos se sumaban los puntos lo cual no dice nada en el reglamento de la wcg y solo jugaron un mr entre Emotin y aC ,ganando Emotion pero ese no es el caso xq debieron haber jugado los 3 equipos un mr respectivamente, y lo ke mas me daba colera era ke reclamaban los 3 equipos al arbitro o encargado dela wcg ke estaba ahi, ami parecer lo agarraban de lorna xq no decia nada el susodicho creo ke estuvo mal organizado como siempre pero bueno gl a todos byes
si pues ,asi fue,deberian chekear eso,xq aun creo q hay time,antes de los octavos o algo asi :roll: .xq parece injusto q xq los ama q diske tienen time y saben mucho :roll: ,le hacen caso,el unico q deberia ver eso son los encargadosIniciado por maximo
hum.... please l aprox... pongan el la direecion pa ver el HLTV un dia antes.. o en la mañana .... opoke recien en l atarde .. lo pasaron...
Sería interesante que den una buena explicación acerca de lo sucedido en Netcom. Ojala no se haya cometido una injusticia .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Iniciado por maximo
bueno, a ver.. la decision no la tomo el encargado de la cabina noc si estuviste presente cuando estaban hablando con un encargado directo de la wcg x msm, le explicaron la situacion le dieron los score etc .. y el encargado dijo q se juege un partido mas entre ac y emotion eso fue lo q dijo.. los ama me incluyo no presionamos ni nada por el estilo, mas bien yo fui unas de las personas q dije q no presionen al encargado ya q habia una multitud rodeandolo. Por ultimo se "comenta" que x ama tener mas tiempo y experiencia (en si el clan no, pero, el clan tag si) pero no es motivo para darnos prioridad si es que quieren insinuar eso, nosotros no presionamos en ningun momento. Eso es todo
PD: los score tan mal ama vs emtion 16 - 14 , ama vs make it 16-0
vshiker
bueno si estuve presente si es cierto ke hablo con un encargado de la wcg pero se debieron jugar entre los 3 ekipos empatados no entre los 2 antes mencionados, xq no hay ninguna regla q mencione lo que uds. afirmaban a cada rato que se sumaban los punto, pues de haber sido asi [aC] ya hubiera kedado eliminado y nose hubiera jugado ningun encuentro mas, bueno espero una respuesta por parte del staff de la wcgbueno, a ver.. la decision no la tomo el encargado de la cabina noc si estuviste presente cuando estaban hablando con un encargado directo de la wcg x msm, le explicaron la situacion le dieron los score etc .. y el encargado dijo q se juege un partido mas entre ac y emotion eso fue lo q dijo.. los ama me incluyo no presionamos ni nada por el estilo, mas bien yo fui unas de las personas q dije q no presionen al encargado ya q habia una multitud rodeandolo. Eso es todo.
PD: los score tan mal ama vs emtion 16 - 14 , ama vs make it 16-0
Iniciado por vsh
mmm acerca de eso,yo estube presente y vi q al principio el encargado dijo q pasaban 1ero ama y 2do aC ,pero despues uno de los ama dijo q xq? , si los emotion tenian mas puntos ,y diske xq en trujillo se jugo con las reglas de la wcg, y q no podia ser asi,y despues el mismo de los ama q reclamo agarro un papel haciendo cuentas como si el fuera el encargado :roll: ,osea q dan preferencia al voto de un jugador ,q al propio encargado., mejor se jugaba asi nomas :S,y tmb acerca de q dijo q le dijeron el puntaje al encargado x msn,el solo le dijo q habia empate entre emotion y aC ,mas no le dijo q ama tmb estaba con el mismo q los demas, eso tmb habria q aclarar, hubo triple empate y creo q se deberia solucionar eso,aun tienen tiempo xq los octavos recien es el 4 de setiembre.
a mi parecer es una injusticia y dan preferencia a los clanes mas conocidos :roll:
ok tienes razon en eso pero... el encargado le hizo caso.. creo q no.. no?, en fin el encargado de netcom hizo lo q tenia q hacer consulto con un encargado directo de la wcg y el tomo la decision y xsiacaso si menciono el triple empate y como dije en el post anterior le dijo los score, asi q no deben reclamar al encargado de netcom sino con el de la wcg. y creo q se pasaron al decir q lo agarraron de cojudo.. :roll:Iniciado por 4rm4nd0^^
bueno no mas .. esto no es un chat bye bye
PD: dale con lo de preferencia de clanes conocidos...
vshiker