:lol: :lol: que poseros xD!
Felicidades r4sh!
Go Go Go CPL WT Suerte para cA y Artyk nt, y que demuestren lo mejor de Perú en Chile
PD: Que pena que se retiren luego de ganar este torneo, r4sh Odi :oops:
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :lol: :lol: que poseros xD!
Felicidades r4sh!
Go Go Go CPL WT Suerte para cA y Artyk nt, y que ...
Página: 17
:lol: :lol: que poseros xD!
Felicidades r4sh!
Go Go Go CPL WT Suerte para cA y Artyk nt, y que demuestren lo mejor de Perú en Chile
PD: Que pena que se retiren luego de ganar este torneo, r4sh Odi :oops:
En StarCraft :
Top 4:
1st: Darki[CKG] (Va a Singapur) SUERTE !! :D
2nd: CKG-Fenix
3rd: CKG-Sabroso
4th: iG.Naranjito
PD. Felicitaciones R4sh :D
GL
- It only ends once -
Excelente organización del Torneo aunqe con algunos problemas en los servers pero se pudieron solucionar gracias martin favio y a todos los árbitros (casi todos nuestros patas:P) ahora tenemos qe apoyar al team Artyk y al team cA qe ira a representarnos en Chile MUCHA SUERTE a ellos
Felicitaciones tb a todos los qe ganaron en starcraf y warcraft qe se iran a Singapur :D SUEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEE
Bien hecho muchachos, me siento muy ogulloso de que saliera tambien, este Torneo, hecho por gente que es realmente apasionada a los juegos,
Martin (Henker), Favio( MRDC Weapon X), y compañia entre ellos
los Victor zau.. y Mauzzer, Yolanda gente de calidad de trabajo,
Saludos a ellos y nos veremos espero esta vez en la proxima edicion ;) Sniff.... :lol:
P.D. : hehe, en C.S. winners mis ex-cabeceabalas favoritos haha esta vida loca..!! :D
Lo digo yo..!!
Oh Hell Yeah...!!
felicitaciones rash, todavia me acuerdo del rash que comenzo en la pocilga <3, quienes estan en rash ahora? me acuerdo de lol, che y la durst :]
choseN ! Vamp
una pregunta donde puedo encontrar demos del campeonato de la wcg q se realizo en el museo de la nacion porfa digame la pagin
Iniciado por HyNusCultura Digital StaffLamentablemente ninguna compañia proveedora de servicios de Internet ha participado en la realizacion del evento, y el Museo de la Nacion no cuenta con una conexion suficiente como para poder realizar una transmision HLTV. Sin embargo, se vienen grabando todas las partidas para su posterior publicacion en el web oficial de WCG Peru 2005.
Leer un poco más no hace daño, la página de WCG PERU es: http://www.wcgperu.com
Si ps La WCG de este año estuvo fenomenal estando presente desde el comienzo mas bien lo que no me gusto fue el tiempo de espera :evil: :evil: como 1 hora parados y eso que llegue 6:30pm pero pobres mis patas, anfitriona de Nintendo :oops: :oops: y de Samsung. u_u con la entrega de premios ya sera para el proximo año las nuevas novedades. Suerte a los ganadores Johhans (W3)Tu replay bien chevere, Clan R4sh (C.S) y Darki(Starcraft)
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
-_- ya se qe despues pero si pueden dar la FECHA mejorIniciado por Williams
hablao.
rods - gg
Con algunos de Uds. pude conversar y explicarles que a partir de hoy los Reps y Demos, estarían colgados en el Website
En el caso de War les pido un poquito de paciencia ya que la info. esta un poquito más desordenada y me demora un toque mas ordenarlo .
Aca les dejo el link :arrowd:
http://www.wcgperu.com.demos.php
Gracias por su asistencia y participación en el evento.
Felicitaciones a todos, el simple hecho de participar e intentarlo los hace campeones a todos.
Chax y Reef RLZ 8)
Favio
Iniciado por Favus-WeaponX
es http://www.wcgperu.com/demos.php
Mal grabados (N) q colera , es tan dificil grabar demos??? =@ :evil: justo el de la final :x
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Justo el d la final :cry: :evil: por keeeeeeeeeeeeeeeeee =( weno pero al menos lo vi en VIVO jeje!!! (mal grabado)
f4cKiTaLL Dark Knight (c.c.a)
proGaM [oF] f4cK
"Gaming is a lifestyle"
io no puedo descargar ningun demo a alguien le sucede lo mismo ?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
aja a mi y creo q a todos, solo se puede los de la final pero (N)Iniciado por tr1b*STAR
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
yo si normal los descargue , pero al momento de verlos con el sk player se ve medio lenteja :-? , y al rato aparecen como si hicieran tp xD
Bjh|teviloncio
como dicen no se puede descargar los demos del upper y lower, solo la final se`puede descargar. haber si arreglan el inconveniente y los cuelgan bien :roll: .
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
igual yo solo puedo bajarme la final y se ve lenteja por favor arreglenlo plz y sino se puede fuente
rods - gg
Problema Resuelto !! :D :D :D , el tema de el demo final es raro . Lo estamos revisando .
Los Replays de War ya estan colgados tambien.
Mil disculpas por el inconveniente
Favio