felicitaciones rash.. sigan asi y espero encontrarnos en otra final...
sigan adelante como les hable hoy... y con furia para q haya mas competitividad en los equipos..
hablao el otro año
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones rash.. sigan asi y espero encontrarnos en otra final...
sigan adelante como les hable hoy... y con furia para ...
Página: 16
felicitaciones rash.. sigan asi y espero encontrarnos en otra final...
sigan adelante como les hable hoy... y con furia para q haya mas competitividad en los equipos..
hablao el otro año
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Felicitaciones Speed por el 3er. Lugar :)
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
felicidades a los r4sh invictos =)
se demuestra q son los mejores
twitter : @Emmanuelrvs
Felicidades Rash :). El chico tiburon no podia fallarle a la Chica Lava.
Felicidades Artyk. No se puede ganar todo, pero seguir adelante y seguir mejorando es algo que diferencia a un Team de un grupo de personas jugando juntos. Y ustedes son un Team ;).
Felicidades a mis Speed, que a pesar de todos los problemas llegaron a un tercer puesto, con un equipo armado hace una semana y superando todas las dificultades. SOMOS SPEED SOMOS PERU!!!!
Y a los que nos apoyaron, de verdad gracias, poco a poco esperamos llegar lejos. La practica hace al maestro, tal vez no quedamos en el Tope, pero estoy seguro que estaremos alli. Y estaremos juntos ;). WE ARE SAMURAIS!!!!!
Pd. GotFrag coverage con las Fotos.. SOON! :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
weno muxos saludos reef (me datearon x ahi q tuvo de anal!!!), weno a los artyk felicidades x ese 2º puesto!!! bravo!!!.
A los Speed!!! toy tite x q no ganaron (asi q tr1bal nos kedamos cobn las ganas) y los demas felicitaciones x este torneo tan bueno !!!!
Pdt. Noob, el prox año les toka a ustedes la final ok!!!! slds.
Felicitaciones r4sh
y a Artyk por la continuidad y nivel que han logrado, sino me equivoco llegaron a todas las finales en los diferentes torneos de este año GJ
angelus
CongratZ "Rash" ... Muy bien jugao
Espero q SIGAN ASI 8)
P.D Al fin roodie llevara plata a la casa :oops: :oops: y q me pague de paso :P :P
Keria dar las felicitaciones a los team respectivos:
1-Rash- espero q continuen unidos recuerden SON AMIGOS
2-Artyk- se q no se pudo este año, pero creo q dieron lo q tenian q dar Suerte en chile y sigan practicando
3-Speed- Muy bien hecho speed demostraron mucho en este campeonato,una pena por gpd :cry: pero recuerden SOMOS PERU!
Acabo la W suerte a todos los teams q participaron
-cA
-Monkey
-pS
-choseN
Hermosas palabras :oops: :oops: Gracias a todos los q nos apoyan y Seguiremos entrenando, de eso no tengan la menor duda 8) 8)Iniciado por NoobZaibot
- Near -
bueno arte,durst,chaXXxxzie,Pock.lo lograron espero sigan asi.
PD.-durst prometiste y lo hiciste = ) 8)
PD.-arte no te vallas :cry:
1obockZ-kuN
felicitaciones a todos porqe en si fue un buen campeonato m gusto muxo la competencia. Lastima no haber logrado nuestra meta q fue el campeonato pero hubieron equipos mejor preparados q nosotros sin embargo dimos todo =( tqm gpd y hablo por todo el equipo cuando digo q dimos todo d nosotros porqe qeriamos ese campeonato mas q por un merito propio para q t llevaras el mejor recuerdo d nosotros. somos speed somos peru.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
FELICITACIONES RASH!!!!!!!!!!!!!! muy bien jugado sigan asi, no se peleen nunca y mantenganse unidos Artemio ta q shi fumo 20 cajetillas por dia y todos los dias me pongo mi polo de inyectores, a chax narinas, a durst ta q shi soy el mas papi del cs pero sabes que ese es mi titulo el sex simbol del cs 8) a reef (chuletas) y a mi hermano pockerrr bien jugado :P , y bien tambien a los otros clanes artyk, nf, speed, monkey y los chosen(nova,mave, noob cuando vamos para que mave nos enseñe los trucos rompediscotecas :P :P 8)
Me siento muy contento y satisfecho por el nivel demostrado por los Speed en la WCG 2005, un merecido 3er puesto que nadie se lo esperaba y que demuestra que aun seguimos en la escena de los mejores equipos peruanos. Gracias a todos los que nos apoyaron en esta gran cruzada y sobre todo gracias a los chicos (guepard, tribal, pult, cronic, dblue y st1nky) porque me demostraron una vez mas en no solo creer en ellos si no en creer en Speed.
Tambien quisiera felicitar a todos los equipos ganadores en la WCG 2005:
- A los R4sh por demostrar en este torneo la gran evolución que han alcanzado, casi a todos los conosco desde sus inicios y me han sorprendido la calidad y la frescura de su juego al definir resultados. Bien ahi R4sh es admirable y de quitarse el sombrero
- A los Artyk por demostrar que aun son un gran equipo y que a base de practica se hace al maestro. Gran responsabilidad tienen ahora ustedes con toda la comunidad peruana de CS en representarlos en Chile, sepan mantener ese lugar que se han ganado por merito propio.
La organización de la WCG me parecio una de las mejores de todas las WCG que han habido, muy cordiales y atentos, sobre todo puntualidad y respeto a las reglas. Bien ahi por todos ellos y gracias por darnos estos eventos que unen a la comunidad de juegos peruana.
La Mosca
P.D.
Unos consejos hasta de un conejo:
- "Ganar un torneo "x" no es ser el mejor.. mantenerse campeón tiene mucho más mérito"
- "La soberbia es la madre de todas las derrotas"
- "SOMOS SPEED SOMOOOSS PERRUUUUUUUU"
- "SOMOS CHOSEN SOMOS PERUUUUUUUUUUU"
Firma Grafica muy grande.
Creo que las felicitaciones estan demas para todos los equipos, fueron espectaculares los desempeños de varios equipos y recalcar que la campaña de Speed 2005 fue un exito.
Sin nada mas que decir, fuente.
http://img182.imageshack.us/my.php?i...uc30046lg4.jpg
Speed|st1nky
www.speed.com.pe
Felicitaciones r4sh , son los mejores. Felicitaciones a los Artyk por la garra y la fuerza que demostraron para llegar a ese 2ndo puesto.(Ray, tuvimos nuestra final=$ aunke sea en lower,tqm)
Lo dimos TODO .
Gracias Speed.
Speed siempre sera Grande ;)
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
Dios me destruyo arrugo con la mamona todo un dictadoren esa foto.
Felicidades a los R4sh q tuvieron un merecido triunfo fruto de su entrenamiento y preparación.
Bien artyk q a mi parecer es el mejor " Equipo " del Peru en CS.
Me siento orgulloso de mi clan Speed por q con 1 sola semana de practica llegamos a alcanzar un buen puesto en este torneo.
la organizacion de la wcg estubo buena nadie lo puede negar uno unos pequeños problemas en los servers de CS pero bueno.. ya paso FUENTE!
PD: Suerte a cA y Artyk en CPL chile recuerden q mas q la practica los WEBOS y CORAZON en el ekipo es lo q mas cuenta =)
PD2: Las modelos taban ricas :P
PD3 : Si me banean x poner lo de arriba FUENTE PE :D
PD4 : kiero mi admin chosen! :P
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
Siempre se supo.
pd: n1 bui3
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
felicidades a todos x) , estare presente en la WCG 2006 ^_^
y se ke el clan esta ves llegara a la final ;)
ablao
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Bueno creo que la mayoria ya lo dijo todo, Felicitaciones Rash por un merecido triunfo y su gran esfuerzo, de igual manera Team Artyk a seguir practicando duro y demostrar su gran nivel en Chile Go,Go,Go!!!
Sorry, no podia quedarme sin poner la mia yo tambien :
Lo olvidaba, gracias Martin, Favio, mauzzer y el demas staff por el esfuerzo y por darnos un buen evento, mas alla de los pequeños errores o impases que siempre ocurren en este tipo de torneos. Vamos mejorando, y eso es bueno ;).
FUENTE WCG !!! GOGOGOGO WT!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Felicitaciones, todo es resultado del esfuerzo
pd: La verdad una pena que el clan se retire =(........exitos
Steam Williamslol