uhmm la final de consolacion es la primera partida entre el ganador de upper y el ganador de lower, si el de upper gana se acaba y si el de lower brackets gana se juega otra partida mas que es la final del torneo =)Iniciado por CHe$tEr
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por CHe$tEr
Final de consolacion es entre perdedor del upper contra ganador del lower
uhmm la final de consolacion ...
Página: 15
uhmm la final de consolacion es la primera partida entre el ganador de upper y el ganador de lower, si el de upper gana se acaba y si el de lower brackets gana se juega otra partida mas que es la final del torneo =)Iniciado por CHe$tEr
Fui retirado por no escoger bando
y no ba sherr :PIniciado por mvx^^
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Me parece raro que suene final de consolacion siendo LA FINAL.Iniciado por LeGioN
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Uhmmm... la final de consolacion es para decidir el 3er y 4to puesto no?
Alguien sabe los resultados ? publiquenlos pls.
r4sh es el nuevo campeón de la WCG Perú 2005 = )
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
16 - 4 contra artyk mapa nuke
seditaaaa
7mo choseN ? FELICITACIONES choseN poco a poco pero a paso firme! :DIniciado por quickdarK-
League of Legends player
[Tildes omitidas]
GJ r4sh ! , nt Artyk y speed ; y buena organizacion aunqe el anfitrion d la premiacion era medio down pero n fin me gusto todo .
HAsta el prox anio 8)
nebuloso
GJ!! RASH!!!
pdt: el proximo año nos veremos 8)
Las Torres.Net
Andree Chuiman