x lo menos podrian poner como estan conformadas las llaves de cs!!!!
Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; x lo menos podrian poner como estan conformadas las llaves de cs!!!!...
Página: 14
x lo menos podrian poner como estan conformadas las llaves de cs!!!!
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
no entiendo como q ninguna empresa a proveido el internet para un evento mundial q reune a muxas personas q x la magnitud del evento nos kiere decir q son los mejores nos enteremos q no se pueden ver.
Hay muxas personas q harian lo q sea x estar ahi pero no pueden x diversos motivos. :evil:
Creo q se hubiece contactado con telefonika, la cual es la patronisadora de el deporte peruano.
Cambiando de tema me parecio algo infantil akel perkance q tuvieron algunos miembros de los nF con los speed y asi viceversa, io creo q deberia haber mas seriedad x q si seguimos asi NO VAMOS A LLEGAR A NAA, como dice NOOB : "HAY Q PENSAR EN GRANDE"!!!!, debemos ser mas unidos para poder llegar a ser unos de los paises con mas grande competencia de America del Sur y del mundo!!!...VAMOS PERÚ!!!!
Nos vemos slds a todos!!!
:P
Pdt. me pueden pasar el fixture de toas las categorias de la wcg para poder tar mas informado sobre esto!!! :lol:
Increible. WCG sin HLTV , será ps.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
dios no HLTV...este es el topic de la WCG? o me abre ekivokado :roll: ?
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Alguie sabe algunos resultados de hoy?Iniciado por JaMi2o
komo no hay HLTV no se nada (N)
haver si alguien sabe
Firma gráfica muy grande.
Totalmente de acuerdo con tigo ,Iniciado por RapT0R
PD. En la pagina podrian colocar por lo menos quienes juegan , los grupos
he ir actualizando kon los resultados
Firma gráfica muy grande.
Artyk vs cA 12 - 16
MoNKeY vs r4sh 13 - 16 (kreo) =)
choseN vs ps 10 - 16
ps vs Artyk 14 - 16
hola alguien sabe a q hora mañana se juega la final de counter strike un favor para ver si puedo ir un favor gracias ty!!!
upper bracket final: rash vs speed
lower bracket final: ganador1 vs ganador2
monkey vs artyk vs nf d ahi los d mayor puntaje juegan la final
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
perfecto te pasaste mañana toy ahi de cabeza con mi bob esponja y mi caja de chela pa celebrar!!! este evento!!!! oh zeeee!!!! jajajaja slds!!!!
Ire a ver la final :)
Alguien puede postear los resultados??
pd: quien me regala un polito? :oops:
error, no es como el ffa del upper, la final del lower es uno de estos 3 ekipos (monkey,rash,nF),contra el perdedor d la final del upper q vendria a ser speed o rash :)monkey vs artyk vs nf d ahi los d mayor puntaje juegan la final
GiANCARLO*XUXAN
ahorita se debe estar jugando la final de upper entre speed y rash, luego viene todo lower y de ahi la final de consolacion entre el ganador de upper y lower para dar paso a la gran final del torneo.Iniciado por ^HaCkDoO^
Fui retirado por no escoger bando
Final de consolacion es entre perdedor del upper contra ganador del lower
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre