congratz xolo, trapo, crudo, roodi y raul u deserve it, enjoy!
PD: ya ps raul cuando otro poker para recuperar mis ferros
Esta es una discusión para el tema WCG Perú 2006: Coverage en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; congratz xolo, trapo, crudo, roodi y raul u deserve it, enjoy!
PD: ya ps raul cuando otro poker para recuperar ...
Página: 9
congratz xolo, trapo, crudo, roodi y raul u deserve it, enjoy!
PD: ya ps raul cuando otro poker para recuperar mis ferros
GG DELETE KTHXBYE
gpy la de la foto eres tu cuando sales de la ducha?...
rawpockapockaraw termino ayer como un campeon, saliendo EN HOMBROS de la celebracion r4sh@wcg en mi casa, gracias a todos los que fueron que con cara sincera sonreian y felicitaban, mariscos.
Pucha y ahora yo quelo ir a ITALY, pero me cuentan que sale como 2 riñones de mokoton para irnos asi q la veo dificil, pero tb se que todo con compromiso y esfuerzo se puede...
Espero que alguna persona (natural o juridica) se anime a apoyar y enviar a este gran equipo al exterior a tratar de hacer de las nuestras, en estos evento de WCG.mexico.italia
pd: no xino, no te voy a devolver los ferros , pero si quieres puedo quitartelos.
krone.-
for the world.
ta q shi x eso paras amaneciendote juando cs o dota saSASA!.Iniciado por xsntw`
Congratz rash...
me sorprendio q speed llegara 2do =o, asi son las cosas...
no siempre se gana, gg ojala puedan ir aunq sea a mexico alao
noop
que bien todo muchas felicidades .... pero
:D
tengo una pregunta cuando publicaran los demos ?
alguien sabe ? :D
< soñe q encontraba a la mujer ideal !! pero solo fue una pesadilla!! -.- uff >
8) Felicidades rash . los qm a todos , muy bien jugado
- so es zupai todo se logra en la vida felicidades
YO juge mejor q los 5 en la final - blade ?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿? :-?
- ok gano rashhhh .
lol
FELICIDADES AL EKIPO R4sh
bien jugado
justo campeon
pd: demos plz
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
plz lños replays de wc3 de los octavos o finales pero replays
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
la pregunta del millos esta wcg tendra demos pero q si confio q si tq a todos los q hicieron posible la wcg.. pero cuelguen los demitos de cs plz q kiero verlos =)-
Extrañando el CS.
no te preocupes, habrán demos hasta de FIFA !!!!! -solo q dmoran un egg en subir-, sigue rezando monje havita.Iniciado por hAvOk!!
ahora mi post mas qe nada para agradecer a muxa gente qe estuvo atras de nosotros apoyando, a los vakanez qe estuvieron gritando mas qe yo en el juego xd, a lup4ni ,a aguchein,a mi primo qe fue el 1er dia y vio el grupo de la muerte, tiza, tsun, zupai nuestro manager ;) , a alverja qe nos llamo a mi cel para desearnos lo mejor,a dragonet x las horas de practica, a mirko y a maritza x el vino taba rico, a hadrok qe estuvo en drago y nos felicito(de paso se gano con la pizza y la gaseosa) a los speed qe despues de una emocionante final todos se pararon a darnos la mano dignos de ser buenos jugadores mas qe nada con principios, no todos los gamers despues de un partido se dignan a darte la mano eso es algo qe yo valoro muxo en alguien, a arte qe fue uno de los participantes con el qe gane el año pasado y ahora no dejo de alentarme ;) , a chax qe jugo un partido bien chevere en la final la verdad nunca qeria encontrarme a mi teammate de toda la vida en una final pero sucedio, a reef qe gracias a el tb r4sh pudo obtener el BI campeonato(suerte reef creo qe ya debes tar en level 200 en imperio :p)
a los monkey x haber qedado 3eros y despues apoyarnos ;) obviamente tb felicitar al 2do puesto el team speed jugaron increible( neb ODIO tu deagle ) y x ultimo a mis teammates qe cumplieron en todo sentido pock, moko, krone y xeslan, gracias x darme la BI :$ , AH ME FALTO GRACIAS A LOS QE NOS ODIAN Y NOS QIEREN VER CAER, GRACIAS A ELLOS NOS SENTIMOS MAS FELICES ;) TY TY
espero qe el prox año todavia samsung apueste x el cs, x la cantidad de gente qe atrajo este año
cya
rods - gg
Felicitaciones alos R4sh y a los Speed, muy bonita la WCG para que.
Cambiando de tema..... estuver evisando lan-z y lei que el ganador de la WCG de Peru ira a Italia y luego se pasará a mexico.. es cierto eso?... si es asi.. provecho darki
http://www.lan-z.net/noticia_detalle...888&comment=20
Firma Grafica muy grande.
yo quelo italia , ya bueno! mexico tb pues!
espero q podaaaamos ir, o x lo menos mandar a tom&jerry en una maleta pa q nos cuenten q tal.
pd: leo apenas me den mi premio me pasas todos LOS VIDEOS :oops: de tu ipod...
krone.-
for the world.
felicidades r4sh demostraron ser el team mas solido del torneo
krone. :-o
angelus
Estoy esprando el covergage de o0o xD
Bueno, gracias a todos los que nos apoyan y esperamos poder ir a algun lado a representar al Perú de la mejor manera.
Pero tengo una duda? :P seria bueno una encuesta con:
Top clutcher del torneo (el que gana mas versus, y hace los puntos contra varios :D)
Top AWP
Top AllRound Player (Melee)
Top Pistol
Top +/-
Esperemos los demos para estar bien seguros.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
bien jugado rash
demos del torneo de todos los equipos....
donde seran colgados...
Ya termino el torneo y se a abierto un tema en Gaming news de como fue esta WCG Peru 2006.
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31669