alguien sabe como podria, ser peru la cd de la prox wcg panamericana ?
seria bueno para peru estar ser el centro de atencion en la prox
wcg panameraica es necesario q el apoye q el estado eso?
Esta es una discusión para el tema WCG Pan-American Championship 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; alguien sabe como podria, ser peru la cd de la prox wcg panamericana ?
seria bueno para peru estar ser ...
Página: 2
alguien sabe como podria, ser peru la cd de la prox wcg panamericana ?
seria bueno para peru estar ser el centro de atencion en la prox
wcg panameraica es necesario q el apoye q el estado eso?
< soñe q encontraba a la mujer ideal !! pero solo fue una pesadilla!! -.- uff >
:arrowu: Hasta donde te entendi creo que quieres decir esto:Iniciado por Visor_zX
"Seria bueno que Peru sea sede de la proxima WCG Pan-American?. Seria bueno para el Peru ser el centro de atencion de la proxima WCG Pan-American, es necesario que el estado apoye esto ?"
Esos es lo que yo le entendi.
Lky.shot | sczor
spe sczor
con las justas tenemos WCG y kieren q hagan aparte un pan-american
se pasan...
pock
"Don't be scared Homie"
Antes de preguntarnos o querer que Peru sea sede, deberíamos ponernos a pensar en que podemos ofrecer (Maquinas, local, etc.)
Pienso que comparado con otros países nos falta mucho, y no solo con respecto a organización.
Bueno pero lo que no nos faltan son las ganas y debemos seguir jugando para q vuelvan los auspisiadores y tener esos tipos de torneos
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
pero si hay pan-american se llamaria la atencion a otras empresas y asi podria haber mas auspiciadores.Iniciado por Ltd
Yo estoy deacuerdo con 4 1 R [D], nos locales y todo eso.
Sobre este tipo de evento es posible, pero sera factible para samsung hacer este evento en Lima-Peru acuerdence de LatinCup despues de ese torneo LG se salio de los e-sports.
gracias por responder mi pregunta de la mejor manera y si ps sry no se entendio nada es q lo escribi con sueño ese dia estaba de sueño desde el dia anterior por estudios y otras cosas ;)
pero:
fue constructiva tu respuesta ?Iniciado por PockER
mira si tienes problemas de amargura trata de no ofender a nadie cuando estes asi y si kieres problemas no te ocultes con un mensaje enviado desde internet y mejor dilo en mi cara para poderte responder
si kieres citame en un lugar y gustazamente ire para aclararte todo te manyo de vista y me gustaria kedar en un citio para vernos y me digas tu amargura en mi cara
esperare tu respuesta
< soñe q encontraba a la mujer ideal !! pero solo fue una pesadilla!! -.- uff >
No defiendo a nadie pero creo que eso no se referia a ti directamente, en fin... Con el presupuesto que tenian hasta para los premios se puede ver que con las justas tuvimos wcg.
pd. :arrowu: me gustaria pensar que ese post no insunia ningun tipo de violencia.
Fui retirado por no escoger bando
como dice legion max en ningun momento me referi a ti y lo que dije aunq no t guste es verdad
y sobre los problemas d armargura ...
pd. me gustaria pensar que ese post no insunia ningun tipo de violencia.
parece q el amargo aca eres tu
pock
"Don't be scared Homie"
Es claro q no va a haber para peru, asi q no mas spam y dejen q los q sepan info del torneo posteen
ok seudoadmin, no habra mas spam.Iniciado por Lynxito
Por lo que tengo entendido para CS estan llendo ya confirmados los sgtes equipos:
ironmen (Mexico)
revival o el tercero de WCG México (Mexico)
mibr (Brasil)
EG (Canada)
3D (USA)
Lamentablemente ya es confirmado que a pesar de todo lo que queriamos ir a este evento, por falta de auspiciadores NO vamos a poder asistir, esperando poder ir a otro evento internacional pronto para poder demostrar y representar al Perú.
btw, suerte para Darki por México e Italia :)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
hable con los panameños y me dice q desde Mexico le enviaron sus pasajes xD, q suerte, los ecuatorianos también ya tienen todo el cronograma de vuelo... en resumen... por FIFA confirmados:
BRASIL: Feau y [CT]Scorpion
COLOMBIA: [Bc]Moe
VENEZUELA: [CT]king
PANAMA: [CT]007 y xmC|Signori
ECUADOR: favix1 y Santiyepp
GUATEMALA: Garrachapina y Guayogol_gt
CANADA: ae|Wizakor
ESTADOS UNIDOS: nouvasaim "omegaelite""
3D | fRoD . :-o
http://www.complexityclan.com/forums...ic.php?t=31327
[Ks].Machito
Solo va a jugar con 3D para este campeonato, ahi dice claramente que va a estar de "ringer", frod tiene contrato en complexity para rato.Iniciado por [Ks
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
en CS..
MiB campeón en CS, 2do Team3D.
en SC...
Darki quedó 4to .
that's all. El próximo año en Brasil !.
edit : mibr ;oIniciado por ScoreR
bueeeeeeeeeeeeeno, mibr r0x.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple