Jajaja ; creo que es la gente como tu la que agarra una cuenta que NUNCA postea y se escuda atras de una computadora para postear junto a sus "amiguitos" para sentirte/sentirse el "bacan"; si por alguna razon no sabes sumar, faltan 2 dias para el sabado contando el dia de hoy. Y en verdad, ya quisiera estar doteando y "webeando", tal vez tu si tengas el tiempo suficiente para hacerlo... deberias decir quien eres en verdad, no creo que una cuenta de 3 post este TAN AL TANTO de la situacion de WCG DOTA; lo repito, mas bien creo que eres un cobarde que te escondes en una cuenta "nueva".
Para los demas, el problema no es el tiempo ni el fixture que no esta listo; en realidad son problemas de logistica con la organizacion de Colombia (como sabran PGC no es la organizadora a plenitud del evento, mas bien... recibimos ordenes). El fixture yo lo tengo listo hace 1 semana; sin embargo si no recibo la orden, no puedo hacerlo. Quiero creer que en unas horas me daran la instruccion; sin eso no podre hacer nada.
Saludos.