Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sinjo Dark'Ale
FIXT VARON? =)
sperat pe cachudirri u_o
oe kyo lo de los horarios oL@. se podra ...
Página: 8
2 cosirris asi rapidas nomas
1. El Fixt! maso cuando pa saber a q hora y q dia thx
2. OE xD como llego hasta alla , mis creeps tan preocupados , q carro tomo o tomo uno q diga taxi noma xD ....
Pd : Alguna referencia de como llegar??? o algo ps
Última edición por GregUn; 10/06/2008 a las 00:11
^agree necesitamos saber a que hora y que dia jugamos para ir separando el tiempo para poder ir. No creo q sea facil de separar dicho tiempo de 1 dia para otro, bueno a esperar noma!!!
xd
Bueno ya qe se acabo el plazo
de cambiar roosters,
de qe por motivos " x "
se vallan los clanes..etc ..
Estamos todos comprometidos
en asistir a dicho torneo
y en dar de nuestra parte para
q too salga bien..
y ya qe estamos a 5 dias
creo qe es hora qe salga
el fixture ..
gl kyo
ssamuSS 8)
Si te da tanta risa porque tienes que postearlo?
Hmm Kyo se que tienes cosas que hacer pero seria chete que postearas lo mas pronto posible los horarios porque hay equipos que tienen otro torneo pero on line maso menos esa fecha solo es una sugerencia =( , para organizar todo con tiempo .
Si la verdad disculpen; estuve en la WCG Trujillo y me consumio demasiado tiempo. Por favor no desesperen no pretendo hacerlo 1 dia antes, Gracias.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
ojala ... aparte del fix . .. tmb postea el croquis pero que este bien hecho xq no conosco ni en que distrito es .. porfavor si fueras tan amable .... ;)
oneforce ' kural x8) ! ...
* para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !
Deacuerdo con alx...
y SI ES NECESARIO UN CRO"KISS" PORFA xddd
..a 4 dias y no hay fixt...
Última edición por Samus; 10/06/2008 a las 20:56
ssamuSS 8)
ahi samus que bien te ganaste el banned soon = )
denle paciencia ah kyo no es facil pertenecer al staff de la WCG ..
D__D
igual empieza el sabado D__D!
salu2.
MilowOw[S]
pero algunos trabajan y estdian como yo u.u y no es muy facil darse un tiempo y más como un torneo como este que sera algo tipo relampago verdad? xd weno ojala que lo postee lo más pront posible
p.d: ay samus que pena con banned soon 8(
Johalicious
no conosco el distrito pero keda pasando pro sino me ekivoko dobla a la izquierda casi llegando ala segunda de pro la zona es muy concurrida es en un parque en una esquina en un segundo piso abajo de un chifa =D jojo esta a 30 minutos de metro de los olivos lo mejor seria un crockis =) x k es un poco dificil de llegar x k c encuentra metido el parque =)
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
a 30' de el metro de os olivos O_O
...
Vamos a perdernos X D
un crokis fast..
PD : Johao trabja , estudia, limpia su casa todos los dias,
prepara su propia comida, paga sus estudios..
:arrowu: UN EJEMPLO A SEGUIR (:
ssamuSS 8)
Una pregunta kyo como el torneo es una "exhibicion" supongo que se podra ir a ver los matches no? :) .Bueno gracias de antemano, gudeN
de metro a pro son 15 a 20 min xD juncel! combi rulz!
alguna idea d mas o menos cuando empieza esto evento aunque sea un aproximado para separar time
Hmm lleguen a primera de Pro , se van para el lado donde esta el banco de alli diganle a la gente la direccion indicada arriba , el local esta arriba de un chifa .
Basta malditos crips
Kyo debe de estar matadazo haciendo lo posible para sacar el fixt
el que conoce y tiene el tiempo, lo podria ayudar a hacer un pekeño croquis asi simple pero con referencias q sean precisas xq asi escribiendo no entiendo nada
otra cosa samus callate o x favor bannenlo para siempre xD!
chupamedias ... solo eso ... xq una persona tan incompetente tiene q organizar torneos tan magnos como la wcg... kyo para doteando o webiando en vez de hacer su porkeria de fixture ... y para todos esos idiotas q piden crokis COJAN SUS PAGINAS AMARILLAS ... palabras de Kyo : "no pienso poner el fix un dia antes" :S ya falta 1 dia y no haces nadaq estas esperando q sea el mismo dia??? y asi dices q tenemos q avanzar ... cuando tu eres el q lo impide con tu lentitud
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas