Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Bz™GeRarD-_-
:( :( :(
sii slot para Bz Cusco * via ganera porfavor , lo q pasa es ...
Página: 4
El problema no es eso ...sino que el torneo por una parte es exhibición y creo que a los jugadores por una parte nos va a incomodar estar esperando a que el otro team se conecte o busquen un host...tmb puede pasar con los problemas de conección...como refery de las partidas de dragonet vi eso a cada rato...y en serio para el team contrario fue incomodo -.-
Ola, bueno solo para ver si arreglan un detalle , estaba viendo los jugadores de los clanes inscritos , y veo q ponen a MasterkilL y tttpelao (creo q son el mismo xd ) , luego veo q ZePhir_ esta en el clan PchS y tmb em MnK ???? , me sacan de duda plz ? good luck con el torneo : D!:D
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
:arrowu: es admirado y querido.... :D.... naaa ni el se la cree facil fue un error al tipear :D
Lol, otras fieles copias nada más D:. J/K, solo me veo en wasabi, on ta el otro orphen xd?
zolo pregunta xq tiene dudaz :S
no t amargez x laz evaz : /
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
veo que hay 2 slots para provincias ,si algun team de provincia tiene problemas con lo que es estadia (solo estadia) ,Lan Center Dragoons puede apoyarlos en ese sentido. cualquier consulta mandarme un mp
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
woowwwwww ... q bien x fin un wen torneo , espero q aia wenas participacioens d toos lso teams para q sea un torneo emocionante ...
[Gntz]-Ichigo ^^
Hols: alos organizadores de este evento......solicitamos un slot para mi team ya que somos de huancayo- jauja....... y que queremos estar presente en este torneo... ya enviamos el e-mail a <font color="Blue">[email protected]</font>....YA ESTUBIMOS EN VARIOS TORNEOS POR GGC...Y ESTUVIMOS EN LIMA PARA EL TORNEO DE DRAGONET
Hola Wisin™, me alegra que puedan venir para esta gran exhibicion... Su slot esta confirmado; hare todo lo posible para ayudarlos con los horarios y las fechas.
Por otro lado, se me hace imposible permitir la participacion por GGC ya que la organizacion me lo prohibe al tratarse de un torneo unicamente LAN; Lamento no poder ayudarlos.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Fixed :D .
[UPDATE]
Saludos.
- Es grato infomar que el equipo Danger Zone de Jauja-Junin, confirmo su participación en la WCG via LAN.
- Al concluir los 7 dias de plazo el segundo slot de prinvincia queda oficialmente libre, mientras que el de sw tienen hasta el dia de mañana para hacer su total confirmacion por medio del mail indicado.
- En estos dias voy a analizar como y a que equipo se le otorgara el slot.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
PLz.. Kyo habra un cupo para los // BroErS]- // >_< !! plz man =( un forex para saber :D y si hay xvr :)
Eso estoy analizando, como otorgar los slots debido a que la respuesta de la comunidad de DotA fue mucho mas de lo esperada.
Como esto es un evento de todos, espero contar con su opinion acerca del siguiente update (el 3er punto para ser especifico):
[UPDATE]
- Quiero recordar a todos los equipos inscritos que solo podran efectuar cambios hasta el 1 de Junio donde cerrare la Ficha de Inscripciones.
- Han quedado 2 slots libres (Sw me ha pedido un par de dias mas) y estoy evaluando como se otorgaran esos lugares.
- Estoy recibiendo sugerencias via PM/Mail/Topic de Reglas/Topic ubicado en torneos, acerca de usar la version 6.52c baneando 4 heroes.
- Cualquier cambio se hara antes del 1 de Junio; dias despues se publicara el fixture.
Saludos.
PD: Sean libres de postear su opion en este topic.
Bruno "kyo" Wilson