y los reps alo?
H†l MaXoReL...
Página: 21
:P felicitaciones por llegar a estas instancias, entiendo su cansancio y dolor de cabeza, etc por esperar tanto tiempo en un solo día, sé que los siguientes eventos de WCG serán más organizados, nunca se debe hacer semi y final en un día y espero que esto lo lean y lo tomen en cuenta.
gracias a la organizacion por realizar este tipo d eventos ke impulsan la kompetitividad en el perush :D
felicitaciones a mstco elegido nando y weel por su campeonato de la WCG :D
y sobre todo a KuXaN :D te lo dedicamos MFFFF*...
Unreal Campeón :$
afff. q daño jugar 5 dotas con ese teclado... mas duro >_>.. ni los de las narumaquinas xD!!! igual tuvieron xvrs los dotas =)!!!
PD: oe nando el otro dia no te la di al medio asi SUAAAA! x D!
Felicitaciones cabrinjo, con la plata que ganaste paga el bot.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El premio no fue en hardware ?
pD. claro ke tmb se puede vender o.o
MaQ!LysA Staff
Estoy hablando con gente de USA, de una liga que trabaja en battle.net... a ver que podemos hacer con el bot porke rDw cobra demasiado caro la verdad... quizás se haga en IRC =o
x diosss cuando van a poner los replays q quiero ver a mi papi mistico en accion!!(el ma gosu =D)
Adito!!!!
Natty te adoro :oops:
una pregunta :$ ... ya les dieron sus premios a los ke ganaron en dota??? ya ke a nosotros hasta ahora nada :/ ..... kise postear en el topic de exhibicion de cs y nada no me deja.
Leo??? stinky??? yo se ke uds solo vieron el ingame y eso pero tienen mas contaco con el colombiano -_- seria chevere ke alguien se pronuncie sobre eso ¬¬
Blood > wArpAtH[zc]
... y no les darán nada tio. tantas son "sus" ganas de ganar dinero que hasta prefirieron no comprar un incentivo o algo para los que de verdad merecen el premio, por el contrario para ellos malversar es justificar sus gastos de organización y ni un bledo para el gamer. Espero que les vaya bien a los que se llevaron todas las fichas y no sigan perjudicando a los que de verdad desean que salgan bien los eventos y etc...
blessed
claro =)