La verdad no; la WCG es organizada por Gaming Culture y la ESWC fue organizada por nosotros PGConsultores. Se esta viendo la posibilidad remota de ayudar a unreal, esta dificil pero recien mañana tendre una respuesta.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La verdad no; la WCG es organizada por Gaming Culture y la ESWC fue organizada por nosotros PGConsultores. Se esta ...
Página: 20
La verdad no; la WCG es organizada por Gaming Culture y la ESWC fue organizada por nosotros PGConsultores. Se esta viendo la posibilidad remota de ayudar a unreal, esta dificil pero recien mañana tendre una respuesta.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
rofl, si eske se puede aiudar a unreal , chete : D! ia q son amewos _abaxo, abahsel (abashe, aparte q lucesita owns lizzita ffs.
ablando enserio lo unico importante es dejar bien claro el dia a llevarse a jugar i la fecha , ya q creo q en este evento nadie kiera ganar por ff ; si se puede tener cerca a lucesitel chvr x D"""!! , GL kyomon .
atte sntk@dontworryfucksassy
ouuuuuuuuuuuu chet posteo Devil O.O'
Ojala almenos se pueda adelantar la hora de la final =/
Nosotros jugamos en teoria el VIernes con los ameos de unreal (incluyendo dentro de ameos a todos los integrantes menos SInjo claro esta sin duda =] ); y weno tambien nos es imposible, jugar una posible, en caso ganar, final; xq hay clases a las 6pm, y yo tngo una reunion importante en mi agencia, pero weno....lei lo pasado se q es dificil...en fin oajal se pueda solucionar =). Thx AnG
Wandex :D
:arrowu: :arrowu:
como q kien vs kien xD!, tu si q sabes =).....sw. vs fnx y unreal vs wanda digo AnG =)
ustedes a las 9am xD!, q rico =)
Wandex :D
alguien sabe si ya jugo Fnx vs PS ? y si jugaron cuanto kedo el score ? pls.
D:
Acaban de ganarnos los FnX 2-1, wenos dotas. Un abrazo y suerte a los demás clanes :)
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
mmm... esos fnx me sorprenden xD.
si se esforzaran en = forma en ... otra seria la historia. xD
GO Diego GO! <xS.
oa :$ soy yo
Donde van a postear los replays? alguiem sabe ? o todo va quedar ahi nomas?
La final se jugara hoy mismo ? mañana? otra fecha ? si alguien sabe pls postee
Gj Yetrin ^^!
suerte amiguines FNX en la final . ya nos staremos viendo los apoyare de mi cubil. xd
cyas
-=Fnx-w1z4rD| 8> jusix.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Perdieron el primero, ganaron el segundo y el tercero despues de un excelente juego lo perdieron : unreal 2 - Ang 1
cuando se jugara la final ?
tonces la final es fnx vs unreal , suerte para ambos teams
la final se juega hoy =) , weno eso me abian dicho ^^
chi!
Después de ciertos problemas x la hora, se jugó contra Unreal y perdimos 2 a 0 después de unos dotas muy feos para nosotros , descoordinacion, cansancio, dolor de cabeza :o(desde las 9am y el ambiente dentro de drago), claro sin kitarle mérito a ellos ><
PD: Io tb keria mi polito :cry::cry:
PD2: No vean los reps xD!!