bueno acabo de leer el post de kyo. y me parece super chevere. este torneo la mayoria lo ah esperado... aparte ke es gratis la incripcion te dan un buen premio. gl a los clanes. y kyo separame 1 slot para mi team ty.
Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno acabo de leer el post de kyo. y me parece super chevere. este torneo la mayoria lo ah esperado... ...
Página: 2
bueno acabo de leer el post de kyo. y me parece super chevere. este torneo la mayoria lo ah esperado... aparte ke es gratis la incripcion te dan un buen premio. gl a los clanes. y kyo separame 1 slot para mi team ty.
tsiou 8)
http://free-citywow.myminicity.es/
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Premio : 5 Full Sets Razer [ Audifonos, Teclado, Mouse y Pad ] valorizado en 300$ c/u.
ete... osea los 2 suplentes G_G!!!!
weno pe aki kyomon guardame 1 slot pa artyk =D
WcG ahi vao! ... Kyo , guardame un slot pa mi team (Mip Realoaded)!!
Tengo algunas dudas:
1.- El dueño del Tread ha dicho que se puede reservar slot posteando ?
2.- No es mejor mandar un PM ?
3.- Ayer una persona de mi equipo se apersono a la cabina Dragons en los Olivos pero el dueño no sabia nada.
4.- El organizador no es el usuario WCG PERU ?
:arrowl:
una preguntita.. x q la 49c ?! si la mayoria kreo q esta jugando la 48b... solo una kuriosidad xD separanos 1 slot... ^^
atte. Attack.team
Tratare de responderte:
1.- En realidad no, iba a poner quienes tenian su slot reservado pero practicamente lo hicieron "publico"
2.- Si, mantendria un poco mas el orden.
3.- Debe ser porque recien hace 10 minutos hemos aclarado la parte de inscripcion, si a eso te refieres.
4.- El Organizador del Evento Sí, sin embargo yo soy el organizador de la Exhibición de Dota WCG.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
[Update]
Los equipos de DOTA que quieran participar deberán enviar un mail a [email protected] dando el nombre del equipo, nombre de los
jugadores y los nicks. Yo reenviare un mail al equipo confirmando su participación y los publicare sucesivamente se vayan inscribiendo para el conocimiento de todos los usuarios.
Si bien tendre en cuenta a los que separaron su slot, tienen que enviar el mail para poder confirmarlos en la lista.
Enjoy.
Última edición por kyo; 15/05/2008 a las 22:14
Bruno "kyo" Wilson
wow.... espectacular...!!. ya era hora q alla WCG de dota..... ojala alla sorpresas en este ambiente.... GL HF..
=O.x.fin.la.WCG.considero.el.dotta...ia.era.hora!! !!!.NO.kreen.
puedes especificar que teams tienen su slot reservado plz =) ty
bueno solo participan lima creo por los menos darian dos slot para provincias todos tenemos las mismas oportunidades????
XPL]-Charles