KREO K ESTE UN TORNEO SERIO Y NO DEBERIA HABER W.O EN LOS MATCHS ASI NO DARIA GANAS A LOS DEMAS CLANES DE IR DESDE TAN LEJOS PARA K SOLO SEA W.O NO KIERO SER CRITICON PERO ES ALGO RAZONABLE NO KREEN :P
PD: panic tu jerma es perrel y petera!! =P
Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; KREO K ESTE UN TORNEO SERIO Y NO DEBERIA HABER W.O EN LOS MATCHS ASI NO DARIA GANAS A LOS ...
Página: 12
KREO K ESTE UN TORNEO SERIO Y NO DEBERIA HABER W.O EN LOS MATCHS ASI NO DARIA GANAS A LOS DEMAS CLANES DE IR DESDE TAN LEJOS PARA K SOLO SEA W.O NO KIERO SER CRITICON PERO ES ALGO RAZONABLE NO KREEN :P
PD: panic tu jerma es perrel y petera!! =P
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Tienen razon lo del w.o. es algo serio en verdad todos los clanes saben cuando supuestamente les toca, aunque bueno creo que deben ir poniendo un poquito de mano dura a los que pierdan por w.o., no se algo como restringirlos en caso de que el torneo se repita el prox año o de los siguientes torneos locales algo asi, no quiero causar mas daño mejor olvidenlo eso quedara en la memoria de los players del team.
saludos
xd
creo ke a nadie le gusta ganar x w.o. nosotros tabamos llendo preparados, peropara sorpresa no estaba en otro clan esperamos buena rato pero nada, me gustaria ke lo clanes toman mas consiencia, si no iban a poder le ubiesen dado el slot para ke entre otro clan ke ubiese aprovechado mejor ese slot, pa toda la gente ke tenga un poquito de hambre abajo hay un chifa buenaso pero ese si tengan cuidado con el mozo ke kiere propina en especias.....
ArThAs
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
Oo creo q hice famoso al mozo x) , ahora siguiendo con las revelaciones porsiaca qu1k se mañosea con el cabinero
Mi queja es que no habia tekken tag para jugar en pley 2
Io tb escuche sobre el roche de los mouse.. pero al final que mas da ia stan avisados, si tan acoustumbrados al G13 traigan los suyos Y_Y
Y para colaborar con el post mmmm traigan mas sillas, pobres chibolos que salian del cole y queria alquilar
Io no sabia q juando transformers y pudge wars ganariamos tan rapido ;)
atte: vurro Bumblebee
Deberian de negar otra participacion a los del W.O. minimo por 2 ediciones de WCG Dota.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cierto, lamentablemente muchos gamers piensan que porq es 1 torneo gratis ( en este caso exibicion ), simplemente se inscriben aun sin estar seguros si podran asistir en la fecha q les toq
y asi pedian mas torneos de DotA ?? . Seriedad porfavor
1.Abrazo
lista de clanes q perdieron x WO plz =)
Cuando es la sgte fecha este torneo me gustaria a mirar los matches, ir pero el dia que juege la gente de artyk XD gg!!
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Un evento tan importante como es la WCG y 2 matchs que pierdan por W.O me imagino que los clanes que participaron con aquellos "incumplidos" se regresaron asados, ir hasta halla por las puras -_-... lo que más colera da, que tanto reservando slot para que no vallan habiendo clanes que querian concursar y ya estaban todas los cupos completos...
lamentable..
P.D: como el buen amigo Orphen que queria concursar, pobre amigo orphen 8( !!!! xddddddd sabEeee
Johalicious
A ver si alguien de Sidanet se puede contactar conmigo [email protected]
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
johao te eqivocas , rodrigo está en el roster de wasabi 8).
COMUNICADO : CLAN CL-chinet por favor !!! haganme señales de humo onquesea pero no nos hagan ir por las puras Y_Y !
MilowOw[S]
O_O, yo hablo por que hace 1 semana ni decian nada - . - "
y responde bien - . -
salu2. :@!
MilowOw[S]
ese zerito, ya converce con zeryko xd, alli taremos >.<, ojala lleguemos t_t...
p.d : MILO la traes con bastante maiz y poca azucar porfa >.<
LastHuman
Above & Beyond
La version del mapa se cambia a : 6.52d
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello