Falta cs esta e CAndela mmmmm GOGOGO ArTYK
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Falta cs esta e CAndela mmmmm GOGOGO ArTYK...
Página: 61
Después de 3 días de vibrantes encuentros, Danger y FenixD se coronaron campeones en las categorías Warcraft y Starcraft respectivamente.
Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros 2 primeros representantes nacionales
En esto instantes se inicia el MR final entre Artyck y Monkey.
Favio
VAMOS LEGION!!!, si la hacen te regalo a zaku y blin !!!
NOOPITA TIENES Q TRAERME ALGO DE LOS UNAITES
A pesar del pesimo desarrollo de la WCG q buenas Partidas se han visto, de gamers para gamers de Ley
ag que friks...
BIEN TUTU... MAL CHAX (PERREO A POCA LUZ NO AYUDA)
sNtiaL > HACKZ
Monkey 5 - Artyk 16 de_nuke, lo cual fuerza a jugar una segunda partida en de_inferno.
http://www.wcgperu.com/fixture_f_cs1.php
GL a todos
Favio
Vamosss ARTYK GOGOGOGO Acuerdense De Pasarme 1 Capuchita X las barras
GOGOGO ARTYKK ^^
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
gogogog monos xD
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Se viene el Bi o el Tricampeón???
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Nunca hubo HLTV no?... lastima... q recibe el campeon??
:) omar =P
te Puedes Informar aki
http://www.wcgperu.com/deta_not.php?...ais=00&ubic=29
suerte a los 2 :D solo falta 1 mapa para q artyk campeone no ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
artyk gano en inferno ?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
El match de inferno me parece que ya deberia haber terminado...alguien sabe el resultado? posteen pues no sean ...
:) omar =P
en la W aun no actualizan, asi que facil estan en OVER OVE OVER OVER TIME =D xd
:. Lo mas probable es q haya ganado artyk y esten con los procedimientos de la coronacion del "Team Campeon"