Pffffffffffff, la verdad que hasta ahora no me he metido en ninguno de los comentarios en contra, ni tampoco los dimes y diretes, que han habido.
Pero la verdad que molesta leer opiniones que no solo expresan una opinión, sino por el contrario, son juiciosas o malintencionadas.
Para aclarar, primero, y no es mi intención ser cortante ni grosero, pero, siempre hemos discutido sobre este tema e inicialmente se determinó "Sorteo, no cabezas de serie", que a muchos no les parece, ok; que a muchos sí, ok tambien. Lo unico que hemos hecho es ser claros desde el principio, y por mantener lo que se anunció desde el principio, ahora vienes a decir, "que no tenemos predisposicion de hacer bien las cosas", osea que "no nos da la gana de hacer las cosas bien" y finalmente, te despides educadamente con un Post Data, rogando que se cumplan con los premios?????
Para recordarte a ti y a todos, Cultura Digital en los torneos que ha realizado NUNCA ha dejado de cumplir con los premios y hemos hecho hasta lo imposible, como conseguir los pasajes a EEUU el mismo día, para que un clan viaje (2004). En mas de una ocasión hemos salido de nuestras funciones intercediendo por los gamers para que reciban sus premios o viajen y a veces Uds. mismos se ponen las piedras, preguntale a r4sh por que no viajaron Mexico el 2006.
La verdad me friega que insinuen cosas que no son o que digan que nuestro Staff, no se preocupa por hacer las cosas bien.
Con esto no niego o me tapo los ojos diciendo que todo sale a pedir de boca, tenemos errores y no me molesta que me los digan, los aceptamos y los mejoraremos, y esto no significa que no me interese hacer lo mejor para todos o que no tenga la predisposición.
Atentamente,
Es mi manera de pensar sr martin, lamento que no la comparta por obvias razones, menos busco dimes y diretes.
Que tenga un buen dia.