"La conclusion que he podido sacar de la informacion que me ha llegado sobre el tema, es la que tu clan decidio seguir compitiendo el match, incluso cuando ya uno de tus team mates presentaba problemas en su PC. Ustedes como clan tomaron esa desicion viendo que el score estaba a su favor, y pensaron que podrian sin ninguna dificultad vencer a su oponente, lamentablemente al final no fue asi, y terminaron perdiendo.
A mi parecer si las condiciones no eran las adecuadas para tu clan, debieron haber solicitado que el match se detuviera (incluso si ibas ganando), ya que eso expresaria la total voluntad del clan en tener a todos sus integrantes al 100% de sus posibilidades ante su oponente."
Ese es el motivo por cual no vamos a jugar la UTP inclusive habiendo slots para no variar el formato del campeonato.
Que se supone que debiamos hacer si no habia algun apoyo del staff, (no podian poner pause y su sugerencia fue que reinicie la maquina lo cual lo hizo 2 veces) pararnos y irnos o pedir que reinicien el mapa cuando ya se habia jugado mas de la mitad. Que maquina iban a cambiar si no habia otra. Tal vez esperar que la formateen (el partido empezo como a las 5 pm habiendo estado en la cabina desde las 9 am, no habian 20 pcs? seguro que como organizador reviso los locales antes que empieze el torneo). Pienso que al ser designado por la wcg tienen que tener algun conocimiento para organizar eventos o algun tipo de interes por los jugadores y no en intentar acabar lo antes posible el torneo y no buscar soluciones que se le dieron para poder cobrar el cheque y decir que el proximo evento va ser mejor (la misma respuesta de todos los eventos).