Buen trabajo a Cultura Digital y palmas para el esfuerzo de los patrocinadores y darnos la oportunidad de viajar a todos los campeones! vamos gente, todos somos un equipo y ahora dejar en alto el nombre de Peru!
GS.
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buen trabajo a Cultura Digital y palmas para el esfuerzo de los patrocinadores y darnos la oportunidad de viajar a ...
Página: 5
Buen trabajo a Cultura Digital y palmas para el esfuerzo de los patrocinadores y darnos la oportunidad de viajar a todos los campeones! vamos gente, todos somos un equipo y ahora dejar en alto el nombre de Peru!
GS.
Now playing SC2
Si, ya era tiempo como es tiempo de aprovecharlo BIEN. Aca estaremos con todo brindandoles nuestro apoyo chicos ya que sabemos a lo que pueden llegar.
Quizás y no escriba nada, pero si estare en la cancha viviendolo x)
Felicitaciones un año mas Favio, a toda Cultura Digital.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
omg!!! escucharon mis suplicas q hize en el primer post ^^.
Bueno felicitar a todo el staff de cultura digital por el esfuerzo q estan realizando en conjunto en llevar la delegacion mas grande q representara al peru en la prox. WCG en Usa, como se sabe el cs peruana a subido su nivel y hay muy buenos teams q nos representaran bien sea cual sea, ia q eso estabamos pidendo hace time.
Gracias "Cultura Digital"
haosito'ckz[feat]
Espero que la comunidad entienda el esfuerzo que se esta haciendo para el apoyo que nuevamente un equipo de CS nos represente en el extranjero, esta vez en seattle, como tambien espero que todos empujemos el carrito para que este evento salga de lo mejor, aportando su granito de arena ya que sansumg esta apostando por el pais.
Solo queda que cada participante de esta WCG se este preparando de manera especial ya que los ganadores representaran a 27 millones de peruanos que en todo momento estaremos pendientes de todo lo que suceda.
Suerte a todos y felicitaciones Cultura Digital.
WCG en costa, sierra y selva :D !
Última edición por Groucho Marx; 24/04/2007 a las 09:35
Felicitaciones a Cultura Digital, y saludos a Favio y a Martín.
Me alegra ver noticias como esta, ya se lo merecian (los de CS) , a ver si los que creen que pueden ganar van tramitando sus documentos DE UNA VEZ y no lo dejan para ultima hora como suelen hacer ....
pd_ regresaran todos los "inactivos" del cs? jo jo :P
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
No Fifa no Aoe3 no C&C3? :x
Bueno, si ese es el precio necesario para mandar al equipo de CS a Seattle, pues no queda otra, ojala que se aproveche bien la oportunidad y lleguen alto en la final; y para el proximo año que hagan eliminatorias de algun otro juego 8)
uyyy wcg en provincia a preparnos La libertad tbm tendra? sede :(
R4ptors. HieciTo
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Las condiciones ya están dadas, tomen sus precauciones con los trámites y documentos necesarios para poder viajar a EEUU, seria lamentable que un Gamer pierda la oportunidad de viajar representando a su pais por no haber tramitado las cosas a tiempo. .... Saludos thokk
Esa es la idea…… empujar el carro para el mismo lado. Gracias a todos GL
Última edición por Favus-WeaponX; 24/04/2007 a las 11:05
Favio
como todos saben no suelo postear en este foro pero tenia q dar mis mas sinceras felicitaciones a cultura digital y samsung por brindarnos este año de nuevo el mejor torneo de juegos de juegos de computadoras en el peru y una de las fuertes razones pq algunos siguen jugando :D
y respecto a las criticas de veras creo q aca muchos somos personas ya consideradas adultos y como todos sabemos este torneo de esta importancia se nos da practicamente gratuitamente con premios realmente increibles (estamos en peru recuerden) deberian poner en una balanza lo q aportan al "gaming nacional" y luego pensar lo q ellos hacen por nosotros y creo q nadie se atreveria a tirar la primera piedra a la wcg peru
yo como el representante peruano q mas veces a salido representando al peru agradesco el trabajo de ellos y reconosco q cuando uno hace algo weno por lo menos espera q la gente lo note no q reciban criticas sin fundamento ......
y sin mas ni mas go WCG !!
porfavor no se si podrian adelantar en que ciudades habra wcg ,,, yo creo ke deberia ser como en el 2005 y si no es asi .. pues expliquen porfavor .. en ke ciudad habra y para ke fecha mas o menos sera ,,, thx ^^
La fecha señalada por Cultura-Digital para conocer mas al respecto de WCG 2007 sera el 7 de Mayo.
Esperen
Desde ya creo que sera la mejor WCG hasta ahora, todos a ponerle punche
Gran trabajo Favio, Martin y Antonio
osea, a esperar hasta el 7 pa saer los lugares autorisados : ) ojala y participe..
brneko-‘๑’-
=O no puedo creer lo q lei...
bien a sacarse la sht.. para ganarse esos pasajes ^^
noop
No entiendo por WCG Peru 2007 por respeto a los Gamers a laa gran aficion Dotera deberia ponerlo como Exebicion creo q para la gente dotera el premio es tal vez lo de menos pero lo unico q se quiere es la pelea real en un torneo de peso como la WCG eso creo q es mi opinion por q cuando uno va Arenales o otros lan center en toaa lima y demas es mas en los servidores de OMBU MATRIX creo q si se suman hay mas gamers De dota q de Cs y que el level q se esta alcanzando en dota gracias a los torneos organizados constantemente hacen de las partidas situaciones emocionantes q han superado las espectativas de todos los doteros creo q ESOOO no toman encuenta señores de CULTURA DIGITAL y solo se enfrascan en juegos q estan pasando a la historia como CS y Star Craft ...
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
bravazoooooooooo, lo q todo el mundo esperaba desde hace tiempo y espero q esos pasajes se lo lleven los mejores y la rompan en seattle nos vemos en la wcg see u
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo