s.pe vs Xpander 16 - 1 para s.pe
pd. xpander jugo con 4.....
EG vs C.zone 16 - 11 para EG
pd: esta partida no la vi, el reslutado m lo alcanzo kq1.
r4sh vs got aim? 16 - 10 para r4sh
JUSTFRAG.PGM vs s.pe 16 - 5 para JUSTFRAG
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; s.pe vs Xpander 16 - 1 para s.pe
EG vs C.zone 16 - 11 para ...
Página: 44
s.pe vs Xpander 16 - 1 para s.pe
EG vs C.zone 16 - 11 para EG
pd: esta partida no la vi, el reslutado m lo alcanzo kq1.
r4sh vs got aim? 16 - 10 para r4sh
JUSTFRAG.PGM vs s.pe 16 - 5 para JUSTFRAG
Última edición por biohazard; 15/07/2007 a las 15:21
hltv:
netcom san borjA : 200.62.181.231:27020
netsom jesus mariA : no hay u.u
netcom basadrE : 200.62.181.200:27020
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
1 pregunta , q pasaba n caso de ke juegue alguien q no sta incrito? mmm osea esta inscrito en la pagina , pero no en el roster del team , alguna respuesta plz?
NETCOM SJL:
1ero - Artyk
2do - Justfrag
3ero - S.pe
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Clasificados NC JM : EviL, KoA y MoNkeY
GG Zaeta cristiano =D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
mas de 4 equipos comentan sin verguenza "lo jalamos a X xq Y persona nos e desperto", en un caso pregunte al juez de la sede porque iba a jugar uno que no estaba inscrito ni aparecia en la pagina y me respondio:
"Es que el llamo al pata de la W, a Favio, y ya pues arreglaron, no figura en la pagina, pero el ya sabe"
y como recordaremos, que el jugador bullshit, decia "NO SABIA QUE ME HABIAN INSCRITO LOS STG YO SOY SACTE", y ahi lo vemos jugando de stg, al final se decidio por los stg xq lo sacaron de sacte a cambio de lazier y leezak, los jugadores hicieron lo que quisieron, y pesar de eso los sacte se tomaron el trabajo de pedir el cambio en la pagina y todo.
Si no hacian la ampliacion de tiempo para los cambios, hubieran seguido con ese cuento de que no tenian idea de como se inscribieron en 2 equipos a la vez o que jugaron en mas de 1 sede.
Komo kedo sACte vs s.pe?.....ya ke el sACte-Artyk tuvo xete, sACte dio mecha contra s.pe....alguien k sepa.
asi es...
las maquinas estaban feas se lageaban y todo warpath tb tubo q salir del juego e hicimos 2 3 ecos x eso... no habia arbitro para pausear en netcom basadre..
esperaba que esten formateadas las maquinas, no estaban un monton de juegos y la maquina a veces se te lageaba de la nada
muy aparte de eso... ia me contaron lo q sucedio luego...
una pena q los sacte no sepan perder... aventar la madre llendote en tu carro por haber perdido? una pena zzz
noop
En este caso no es que hayamos hecho un cambio de jugador pues hemos estado los 5 que jugamos hoy dia desde que empezo la WCG y desde hace ya mas de 2 meses. Justo hoy que jugamos contra brujah a uno de ellos se les por revisar la lista de inscritos y da la "casualidad" de que YO no estaba inscrito en aquel roster, curioso porque cuando empezo la WCG y antes cuando terminaron las inscripciones yo si estaba inscrito y apareciamos 6 jugadores en la pagina y justo hoy no estaba yo inscrito y solo estaban 5.
El "error" no se si puede llamarse asi no es de nosotros en todo caso pues hoy angelus que nos inscribio a los 6 hablo con el encargado de la cabina, lastima que no haya estado en esos momentos la otra persona encargada con la que nos inscribimos. O bien algien borro mi nick y nombre o pues fue un error de alguien aunke me voy por lo primero, ya que yo no estoy inscrito en otro team y no hay ningun interes de x medio, jugamos simplemente los 5 titulares hoy con lo que venimos entrenando siempre.
La persona con la que nos inscribieron fue SUK aquel dia el puede dar fe de lo que digo es cierto.
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
creo q io dije de ante mano antes q empiese la wcg, q hayga un arbitro encargado para verificar q si los q estan jugando en el team de uno de los match este inscrito, io dije q pidan IDENTIFICACION para no tener estos problemas pero ni modo, en caso a las PCs, creo q se avia dicho de ante mano q se tenia q revisar las PCs de netcom JM y Basadre, pero ni modo lo hecho, hecho esta bien jugado sacte no me parese justo q sean eliminados por culpa de las pcs q no venifiaron en nada a los sacte si no al contrario a los s.pe.
no kiero desmerecer la buena partida de sActe , pero fue el peor partido de Artyk en todo los años q tiene como equipo top .. la verdad no se q paso .. facil nos confiamos kiza 1 kiza 2 o kiza todo el equipo .. pero agradesco a sacte por haber jugado de esa manera y gracias a eso hoy pude kitarles las vendas a mi team y hacerles entender q ganar la wcg o pasar a las finales no es cosa ligera , y ya mas desenvueltos jugamos contra justfrag aunque con algunos inconvenientes =)!
Artyk 16 - Justfrag 9
creo q asi termino !
twitter : @Emmanuelrvs