El paro es a nivel de toda la zona sur y comienza mañana; el cual parece ser indefinido; pero esperamos a que dure como máximo hasta el dia jueves para que no repercuta sobre las fechas de la WCG ya progamadas.
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El paro es a nivel de toda la zona sur y comienza mañana; el cual parece ser indefinido; pero esperamos ...
Página: 41
El paro es a nivel de toda la zona sur y comienza mañana; el cual parece ser indefinido; pero esperamos a que dure como máximo hasta el dia jueves para que no repercuta sobre las fechas de la WCG ya progamadas.
Gefragt™
www.nejm.org
Una pregunta este domingo se juega todo el pase a la final en Netcom LO? o vamos a jugar solo una partida.
Este Domingo 15 termina toda la eliminatoria de Counter-Strike en Lima suerte a todos.
Para todos los tigres, tigrillos, leones y demas, supongo q se tomara el mismo criterio del año pasado de juntar en los grupos de la GRAN final a un clan 1ero de su centro, a otro 2do, y a otro 3ero, asi q si quieren tenerla soft en la GRAN final, saquense la shit en su centro para salir 1eros y q les toque con gente de menos puestos en los grupos de la final.
Los kuemo.
Atte. TU DRAGON.
krone.-
for the world.
quisiera hacer un pedido a los organizadores, en la cede de NETCOM DE LOS OLIVOS hay 10 maquinas que estan acomodadas en modulos individuales quisiera pedir q por favor las acomoden en una mesa xq es muy incomodo jugar en un espacio tan reducido y por lo que vi el dia que me toco jugar con mi team nadie queria jugar en esas maquinas por ende se demora mas las partidas >.<! porque nos turnabamos las otras 10 maquinas q estaban en una mesa =) weno espero q para en la ULTIMA ETAPA hagan algo con ese problema.
gracias.
atte. C.zone team
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
Los participantes de otras provincias que van viajar a la cuidad de Arequipa para particiar en la WCG de la Zona Sur, comuniquense conmigo mediante msn o telefono, para realizar algunas coordinaciones.
MSN: [email protected]
Telefono: 054 9833397
Última edición por Spynnaker; 11/07/2007 a las 18:46
Gefragt™
www.nejm.org
es verdad que son incomodos esos modulos pero chongu nc olivos no va a invertir en mesas nuevas para la wcg y menos faltando menos de 1 semana, el dia que le toco a mi grupo tuvimos k hacer sorteo ya que nadie queria entrar ahi lo unico que si se puede pedir es que les den una formateada para el dia del evento pues las pc's estan muy pesaditas.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
Bueno ya se habia considero el tema de las mesas anteriormente no solo para WCG si no para la comodidad de los clanes que constatemente visitan en NetCom Los Olivos, asi que el dia sabado estara siendo modificado ese detalle espero que este todo listo para este fin de semana.
Chongu te extraño.
ese chongu va 2 veces al año a netcom lo y como friega :P
angelus
hmmm alguien me responde si en la sede de samborja se podra jugar este domingo? XD
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
una pregunta cual es penalidad por comprar y utilizar 2 somkes en un match? ...
no entender tu pregunta... pero no creo que valla aqui =S
si hay hltv en la wcg....weno tiene que haber...avicenme plzz..o posteenlo! ....algo :(
Última edición por kArL; 13/07/2007 a las 00:28 Razón: confused
-karlithus! zchizophrenic.
haber creo que no se entiende por que debi de hacerla asi ...
cual es la penalidad que se da al team que en un mismo round (refiriendome a una partida de counter strike) compra y utiliza 2 smokes dentro del round referido? ... digamos estoy en base ct en dust2 y compro 1 smoke lo lanzo al medio voy a Bomba B y tiro un segundo smoke hacia tunel ??? ... no se si se entiende la idea...
Si quieres respuesta rápida a tu problema mejor que te comuniques vía www.wcg.com .
Las reglas dicen claramente:
Granadas aprobadas por round:
-Flashbangs: 2
-Grenades: 1
-Smoke Grenades: 1
No se que sanciones tendrán pero si te toman en cuenta fácil es algo drástico, porque notar esto ingame es algo dificil. Gl.
Fui retirado por no escoger bando