en los olivos clasificaron
EG
got aim ?
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; en los olivos clasificaron
EG
got aim ?...
Página: 38
resultados de jesus maria?
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
despues de una buena partida PG's clasificaron y viajar a lima, para mi fue una gran partidad donde PG's comenso perdiendo de CT q kedaron 12 - 3 y todos staba de acuerdo q PG's perdia pero comenzo de terro PG's voteo el marcador de 12 - 3 a 13 - 2 eso dio la victoria a PG's y se iran a lima a enfretarse con team buenos .. gracias .. por todo.. a ganar..
eng konami;d.k . your ever . 8)
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
resultados...
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Los Olivos:
EG
got aim ?
Basadre:
Justfrag
Sacte
San Borja:
eng
dstreet
SasK[tw] "TaOFiK"
si no me equivoco pg's es de trujillo toncs seria zona norte =o
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
se enfretaron PG's vs souLGaming peroi bueno fue una partidasa
ahora seguira el ncuentro de huancayo q empieza el 7 de junio, q sera el dia domingo .. vamos gogog
Última edición por snaidan; 01/07/2007 a las 21:09
eng konami;d.k . your ever . 8)
No hay demos, así que caballero no ma, que te lo cuenten amio Bizord, a mi ya me relataron las partidas :(
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
quisiera q alguien del staff de la wcg me responda esto porfavor. Los mapas q estamos jugando en la eliminatorias son cbble , dust2 e inferno , y segun la pagina web los siguientes q jugaremos en las llaves tbm seran lo mismo... no c si se habran equivocado en ponerlo en la pagina asi ... o asi sera?? es q como el año pasado en las eliminatorias teniamos otros mapas y en la llave otros mapas :) es una duda nomas :D ty
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
si tienes dudas porq no posteas en la pagina oficial de este evento
son los mismos mapas dcblle, dust2 y la final inferno
P.D: Tenemos un camino dificil:(
antes decia train nuke y dust2 pero un dia x arte de magia cambio =P
demos ?
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
es verdad antes decia train nuke y d2 pero ahora lo han cambiado pq sera hmmm =D
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
Nice game eng!!!! Especialmente Galeon y Tsunami ^^ !! anales ^^