Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kurTCoCaIn
Alguien puede postear los IPS? los que postearon arriba no salen. No les va quitar mucho tiempo ...
Página: 34
Hola me gustaria ver los replays de sc war craft y lso juegos de counter que se estan llevando en lima alguien podia plz postear como hago para ver hltv y si estan disponibles algunos replays de ladder, creoq ue uno de los fines de la wcg es promover los cybergames y aca tengo muchos amigos que les gustaria ver como se desarrolla la wcg ...
Seria una buena iniciativa, y tb seria una buena idea q hagan videos del evento en los cyber, y que lo cuelguen en youtube, para promocionar lo e-sporst en el peru y q la gentita vea como es toda esta onda.....y lo replays, para aprender, se tiene que aprender de los maestros, no???..............XD
Lamentablemente soy el eterno Noob.........XD.............pero recuerden, un Noob puede vencer a un gamer con vicio diario......
alguien podria decirme q paso kon los newfuture ???....q yo sepa jugaban hoy....y por lo q akabode ver.... pasaron los PKTLGZ y los Infinite.....q kiere decir q el team donde taba xeslan, mokoton, pock,krone ...perdieron???...o no se presentaron ..por favor si me pueden decir q paso kon ellos ...se los agradeceria....
ATTE: bubu
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
akabo de entrar a la WCG ..y me eh dado keutna q esta solo el nombre xeslan y GEo..?¿?¿?¿?...pero si ahce dias estaba el nombre de los 5...alguien me puede decir q paso???...:S:S:s
netcom jesus maria
1.koa =)
2.monkey
3.rzk
4.fragshot
bubu este los nf no existen ya q krone y mokoton son speed y pock r4sh =D por esa razon no se presentaron :D
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
oe men gracias por esa informacion..frankakmnte estaba algo perdido kon esa informacion...:P:P
jesus maria:
koa 16 - 1 rzk Inferno
koa 16 - 13 monkey Cbble
monkey 16 - 1 rzk dust2
Clasificados
1.koa
2.monkey
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
que buen match fue el de koa vs monkey ;)
SasK[tw] "TaOFiK"
Netcom Basadre
1. ktpm
2. EG
En netcomo Basadre solo hay 10 makinas para jugar 3 mrs se demoro desde las 10:00 am hasta las 2:45 pm :S Menos mal q los otros2 equipos se quitaron porq facil saliamos de ahi alas 5 - 6 pm
Deberian de escoger mejor las sedes, los q tengan 20 makinas y a q segun la pagina de la wcg se juegan en simultaneo 2 matches. EN 10 maquinas se demoran una vida en instalarse a cada rato.
P.D: fucking keyborad
Última edición por Mr.blind; 24/06/2007 a las 18:42
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
discunuzco patron!!! No sabia nu me lo vaya pegarsh!
Última edición por pepoN; 24/06/2007 a las 21:37
Cuando van a postear el lugar del lan center donde se va realizar la wcg en la etapa provincial ya tienen las sede solo falta la fecha del comienzo y el local. Por señores del staff ya hagan saberlo Atte bambinO Ika
Mi firma Aqui
en cuanto a provincia i con respecto a SC, weno kreo ke deberian de pasar 2 cupos para la ZONA SUR, ya ke en esa zona hay mas lvl, y eso lo saben los del centro y norte .. aki en el sur stoy hablando de . Puno,Cusco,Arequipa y Tacna .. somos las provincias ke mas viciamos el SC .. i no es justo ke nos enfrentemos por un solo game y por un solo cupo .. !! deben de kitarle un cupo a las 2 zonas norte y centro .. ke ellos 2 jueguen por un cupo .. kreo ke es lo mas justo no ??