ESPERO Q EL PRIMER DIA DECOMPETECIA DE LA WCG PIDAN ABLIGATORIAMENTE UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD PARA Q NO HAYGA PROBLEMAS EN EL CASO DE SUPLANTACION DE ALGUN JUGADOS
PD: VIGILEN MAS EN NETCOM LO EL CASO DE SUPLANTACION8)
Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ESPERO Q EL PRIMER DIA DECOMPETECIA DE LA WCG PIDAN ABLIGATORIAMENTE UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD PARA Q NO HAYGA PROBLEMAS ...
Página: 21
ESPERO Q EL PRIMER DIA DECOMPETECIA DE LA WCG PIDAN ABLIGATORIAMENTE UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD PARA Q NO HAYGA PROBLEMAS EN EL CASO DE SUPLANTACION DE ALGUN JUGADOS
PD: VIGILEN MAS EN NETCOM LO EL CASO DE SUPLANTACION8)
weno yo kreo q tb deberia de ser el mejor de 3 mapas durante las llaves =).
Es buena la idea de pedir dni para evitar el problema de suplantacion
Una gran sorpresa me lleve el viernes (me olvide posterar ese dia :oops: ) es q la final de la WCG se llevara acabo en la sede principal de la UTP ..bueno lo raro es q lo vi en el diario EL EXTRA ... bueno indicando (el articulo) que UTP tambien apoya estos certamenes.. y no estaba ajeno en proximas participaciones y daban a conocer la lista de juegos y mas blah blah blah..
Aunquesea un diaro publico "algo" de este Torneo.. yo q sepa :D
Espero q la gran final este bien ORGANIZADO asi todos los participantes y espectadores salgamos ganadores....wiiiiiii :P
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
COMO DIJE TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL TEMA DE SUPLANTACION, IA Q UNA PARTIDA NO SEÑALA Q DEBA SER LA MISMA PERSINO EN CAMBIO UNA BOLETA, MILITAR, DNI HAY UNA FOTITO DONDE SE PUEDE OBSERVAR A LA PERSONA
VIGILEN MAS EN NETCOM LO...!!!
Estuve revisando las alineaciones de varios equipos de CS y me llamo alegremente la atencion 2 cosas , una la participacion del team r4sh practicamente un reencuentro y otra la inclusion en la lista de los monkey de stephane aka guepard :D, toda la suerte para guepard hasta ahora recuerdo cuando se inicio en los HvA mi equipo de toda la vida y tuvo un paso exitoso por varios equipos, suerte a todos espero hayan HLTV's para la final , y espero poder encontrar en seattle a muchos amigos de varios anios atras :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
todo parece que esta llendo de maravilla :O
ahora solo esperar los hltv y desearles suerte a todos
Que bien ! Nuevamente ahorrare mucho dinero en pasajes si es que paso a la final.
Esta vez no habra elecciones "EL JUEGO O YO ??? VIVE EN CINCO !!!!!".
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bien por la UTP que siga apostando por este tipo de eventos, yo tambien estoy cerca
bueno el auditorio de la utp es chico, pero confortable..
espero q este año me lleve un mejor recuerdo..
noop
Recien me entero de la conferencia de Prensa que hubo el pasado Miercoles 6 de Junio, hubiera sido ameno que tambien la prensa de Bloodzone y Terra se les pasara la voz, sera para la siguiente.
Conferencia de prensa WCG Perú 2007
En conferencia de prensa realizada el día miércoles 6 de junio a las 10 a.m. en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se realizó la presentación oficial del lanzamiento de la versión 2007 de los WCG en nuestro país.
Dicho evento contó con la participación de Yunebai Park Samsung Electronics Sucursal Perú, Elizabeth Barthelmess, Gerente Senior de Marketing, también de Samsung Perú, el Doctor Enrique Bedoya Rector de la UTP, Martin Pastor Gerente de Operaciones de Cultura Digital y Alfredo Zegarra conocido como “Darky”, nuestro 3 veces campeón nacional de Starcraft en las eliminatorias peruanas de WCG; quienes absolvieron las preguntas de los medios de prensa más importante del ámbito nacional que se dieron cita en este importante evento.
Las preguntas durante la rueda de prensa fueron referentes tanto a la importancia de la participación de Samsung y sus proyecciones para años futuros en nuestro país, así como la participación del Perú en este evento de talla mundial.
Así mismo la prensa nacional mostró gran interés por las categorías elegidas por el proceso de selección a nivel nacional y por los premios que este año se otorgarán a los primeros lugares de cada categoría; y es que este año, el primer premio tanto en las categorías individuales como por clanes serán pasajes ida y vuelta al centro de eventos Qwest Field, en Seattle EEUU y la estadía total durante las finales mundiales de World Cyber Games a realizarse en esa ciudad.
Los medios de prensa se mostraron satisfechos y muy interesados por los resultados que se obtendrán de las eliminatorias nacionales y estarán atentos a seguir a los equipos y gamers más destacados de nuestro país.
Con lo que leo creo que esta WCG será una de las mejores en nuestro pais, espero que el team ganador deje muy en alto el nivel de peru
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.