Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por M4-MuT
Nel... Dk no paga como para torneo . Seria Bueno dragonerd y PgM fachiL !
en fin ...
Página: 10
no creo tio, esas reglas no creo q las cambien xk ya estan estipuladas de hace muxo tiempo, al igual q las de cpl hay excepciones pero esos son con la respectiva autorizacion de los padres y tb del organizador del evento.
GOGOGO WCG, ahora nos toca a nosotros ganar! ARTYK 4ever! :D
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Unas preguntas, los de provincias pueden jugar en cualquier sitio o es desde sitios autorizados?...y si va a ser online, q tipo de tecnologia se va a usar??, ...VPNs (Hamachi) o servidores PvPgn (quizas Terra)....o solo se puede jugar en servidores oficiales de blizzard??
Disculpen si las preguntas son tontas pero es mi primera vez X)
Con respecto a la participación de aquellos gamers que no cumplen las edades señaladas por la ESBR, la organización WCG Perú ha determinado que si pueden participar en la torneo nacional. Para aquellos que ganasen en la Final Nacional de WCG y tengan que viajar a la GF Mundial en Seattle, USA; necesitaran la autorización de sus padres por escrito. Como se determina en www.wcgperu.com/registro.php, en el punto 7.11.
Muchas gracias, por sus sugerencias.
Atte.
Comite Organizador
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
ahora si todos pueden jugar :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Para los que no estan registrados en la web, ya salieron las fechas:
http://www.wcgperu.com/cronograma.php
y los mapas de sc, ademas del skin de cs que se utilizará:
http://www.wcgperu.com/downloads.php
A los que estan registrado les debe haber llegado un mail.
Fui retirado por no escoger bando
No me ignoren plsss X(
Unas preguntas, los de provincias pueden jugar en cualquier sitio o es desde sitios autorizados?...y si va a ser online, q tipo de tecnologia se va a usar??, ...VPNs (Hamachi) o servidores PvPgn (quizas Terra)....o solo se puede jugar en servidores oficiales de blizzard??
Disculpen si las preguntas son tontas pero es mi primera vez X)
wow bueno solo.. ya toi inscrito con mi team asi que solo esperamos que comienze para ir avanzando hasta la final :D
Ya hemos contactado con algunas de las personas que manifiestan no haber recibido comunicación oficial, confirmándoles su registro e inscripción en el evento.
Sin embargo si alguien tuviera alguna duda sobre el mismo tema, pueden contactar a la organización vía los foros oficiales de WCG Perú o a través de los siguientes MSN:
[email protected]
[email protected]
Favio
este ami tampoco no me llega ningun mail estando inscrito :S
centros autorizados para w3 ? =O
Ends | M xiCK 8)
Hw: Roccat: Kone+; Kave, Arvo; Taito.
xick@outlook.com / MP Rpc: 962759690