23? pero ese dia la mayoria de gente tiene clases....mhh pense que solo se jugarian sabados y domingos. Bueh, tendran que arreglar ese prob.Iniciado por ãnge£µs
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ãnge£µs
Para los que juegan en Sniper Zone, el torneo empieza el 23, bueno es lo que me ...
Página: 9
23? pero ese dia la mayoria de gente tiene clases....mhh pense que solo se jugarian sabados y domingos. Bueh, tendran que arreglar ese prob.Iniciado por ãnge£µs
23? pero ese dia la mayoria de gente tiene clases....mhh pense que solo se jugarian sabados y domingos. Bueh, tendran que arreglar ese prob.[/quote]
.....mmmmmmmmm...cuando me inscribi me dijeron que era el 22 de agosto ...... y ahora resulta que va a ser el 23 ...no jodan ps ---------por q no hacen un fixture igual para todos los locales autorizados ...... :roll:
para los que juegan en Netcom el fixture aki
:arrow: http://www.netcomperu.com/WCG.xls
angelus
jueves 10.40 nada sobre a que hora se juega en pmg ni contra kien :S cuado sacaran la weabda para saber contra kien jugamo ya que hora :roll:
rebf.hiuga
Lamentablemente muchos Centros Autorizados han pasado la información de grupos, horarios y fechas a ultimo momento o están por enviarlo para su publicación.
Estamos terminando de ordenar la información recepcionada para ser publicada, como un avance en Nobots se realizara el sorteo mañana 20 de agosto a las 5 pm. Por otro lado Snipers Zone estará recién informando sobre fechas y horarios a partir del día lunes 23, para comenzar días después.
En general los torneos en los Centros Autorizados en Lima comenzaran a partir del día 21 de agosto. En breve estará la información disponible a través del website oficial de WCG Perú. www.wcgperu.com
Cultura Digital Staff
plz q alguien encargado del templo responda cuando empezara las preliminares? cuando haran el sorteo omg :-? creo q hicimos mal al inscribirmos ahi , pero taba cerca a mi casa de estudios 8) respondan templo plz las llaves, etc ...
en examenes
Search KlaN...
son las 00:47 del viernes 20 d agosto, no hay fixture x ningun lado, excepto el de netcom....un poco mas de seriedad por favor!
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
hemos llamado a sniperzone y dijeron q iban a mandar mails en esta semana y q las eliminatorias iban a empezar la prox semana.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
esto no es justo en mi grupo de sc estan los mejores
dark, temil, stalker y yo :(
Después de obtener la información necesaria por parte de todos los Centros Autorizados para el desarrollo de WCG 2004 Perú, en la ciudad de Lima, se ha publicado la primera etapa de los fixtures para el inicio de las preliminares nacionales.
http://www.wcgperu.com/eliminatorias.php
Cultura Digital Staff
Al fin los fixtures, bueno al ultimo momento pero igual vale la pena, GL a todos.
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Todo ya esta listo para las eliminatorias.......viendo a la gente veo que hay una muy buena acogida y en especial en Warcraft FTF...muchos nombres conocidos y muchos otros que no lo somos tanto.....pero veremos si salen por alli algunas sorpresas....aunque hay algunos favoritos........aun nada esta dicho y esto recien comienza.....(Por favor a los organizadores ....hagna lo posible para tener todos los replays y asi poder disfrutar de cada encuentro..ya que en la WCG del año pasado muchos replays buenos fueron dejados de lado y nunca los colgaron en la page... por que alguien encargado de grabar los replays se le paso y dejaron muchos sin ver......)
En fin....es solo un pedido y que muchos de nosotros deseamos....espero sea tomado en cuenta para ver el nivel del Warcraft en este torneo !!!!.....
Sin nada mas ...mucha suerte a todos y ...enjoy!!!!
Abur!
UY este torneo cada vez va para atraz no se aprende los errores anteriores quizas porque es gratis no hay seriedad auqnue por mi parte pagaria como anteriormente mis 4 luquitas pero el problema es que toda la gente no piensa asi como creen que la WCG solventara los pasajes a provincias.
Creo yo que seria mas factible una cabina de cada provincia organize un torneo para los pasajes con las inscripciones se solventaria ello quizas hasta para 2 team bueno eso es una sugerencia.
Lo que yo veo por ejemplo en la cabina Sniper ZOne que si es un centro autorizado de la WCG pues se supone que sus pcs deben estar a gusto de todos pero e visto que la gente le pida windows XP pues dicen q no lo cambiaran que asi se jugara ahi esta fallando SNiper creo yo si a sido aceptado para centro autorizado para dar comodidades a sus inscritos pero como es gratis quizas no se quieran dar el trabajito no lo creeeenn.
Bueno es una reflexion para los gamers quizas tamos mal acostumbrados a que sea gratis pero si queremos seriedad, buenos premios, unas buenas pcs, todo es dinero nadie pondra de su bolsillo para que otros saquen provecho todo es un fondo para un bien en comun
Impulsador de E-sports
me toca 3 de setiembre -_- :-o
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
templo :-?Iniciado por Grothezk
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
El clan G3Peru de GunBound tbn decidio mandarse i vamos a participar en Counter Strike en las cabinas "el templo", no si a alguien le interesara pero igual posteo... 5mentarios
Suerte a todos...(mentira pierdan)
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Gracuias x el comentario, pero ia tamos registrados en "El Templo"
Aca pueden chequear http://www.wcgperu.com/eliminatorias...ca=00003&cat=1
Asi que solo esperamos pasar de la primera ronda, si no q roche..le cambio de nombre al clan.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master