entra a www.nobots.net y estan publicados los clanes.Iniciado por XaN
Con respecto a los mouses y teclados, claro que pueden traer sus mouses y teclados.
Sobre cuantos clasifican? es 1 de CS, 2 Warcraft, 2 Starcraft
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por XaN
Quiero saber quienes son los que se han inscrito en el centro autorizado NOBOTS, para saber a ...
Página: 7
entra a www.nobots.net y estan publicados los clanes.Iniciado por XaN
Con respecto a los mouses y teclados, claro que pueden traer sus mouses y teclados.
Sobre cuantos clasifican? es 1 de CS, 2 Warcraft, 2 Starcraft
XaN es un gamer de Warcraft...el (al igual que yo) estamos preguntando por los gamers de Warcraft en NOBOTS.. los clanes de CS es un buen adelanto pero porfavor posteen los gamers inscritos en Warcraft y Starcraft apenas puedan... no es justo q le den preferencia a un game... y ya estan en capacidad de hacerlo ya que las inscripciones cerraron ayer... :xIniciado por SaintGuzu
P.D: Sorry por la exigencia... pero los nervios :cry:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
disculpen keria saber si yo me puedo inscibir en nobots en sus 3 categorias(cs,star y warcrat)??? :roll: :roll:
NOUSSEE!!
quisiera que las cabinas sniperszone publicara la lista de clanes inscritos en su local, para saber el nivel de competencia, :P
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
por siaca saben como cambiar los datos q uno pone en el website de la wcg?
porke cuando me fui a inscribir puse cualkier webada en la hoja de inscripcion de la website
luego entro a la pagina y no encuentro donde cambiar los datos????
Ha sido publicada la lista de los participantes al WCG 2004 Perú para la ciudad de Lima en sus distintas categorias oficiales, estos estan agrupados por Centro Autorizado.
http://www.wcgperu.com/eliminatorias.php
En breve se estaran publicando las llaves, grupos y horarios para cada Centro Autorizado.
Cultura Digital Staff
mmmmmmmmmm veo q en snipers zone hay como 3 cbble inscritos :-o :-o al igual q el templo hay 2 doseck pero mi pregunta va a q en mi klan g[c.L] solo se han podido inscribir 2 participantes debido al tiempo q disponiamos para ir .se puede agregar en este tiempo a los 3 restantes ?
pq un klan no es de 2 eso es mi pregunta plz respondan
en examenes
Search KlaN...
No hay problema, ya tu clan esta registrado e inscrito para participar, pero debes regularizar la inscripcion de los miembros de tu clan a la brevedad posible, antes que se inicien las competencias.Iniciado por cOraJe_pErrO
Cultura Digital Staff
Miss WCG 2004
Para el deleite de todos los gamers ya estan publicadas las fotos de las concursantes al Miss WCG 2004.
http://www.wcgperu.com/miss_wcg.php?year=2004
Voten por su favorita, mas de una robara corazones.
Cultura Digital Staff
el viernes comienza no??? pero de ahi q dias se vana jugar las partidas..quisiera saber eso plz
responder
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Bueno ya veo quienes estan inscritos en NOBOTS d TFT, no conosco a nadie xD, solo x sus nicks. Pero bueno ahora la cosa es saber cuando comienza todo y a que hora.
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
No puedes hacer eso, solo puedes escoger una categoria.Iniciado por D4nGel2
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
:?: 8) a que hora comiensan a jugar los team inscritos x fa quisera saber ... :D
GoGoGo...!!! WCG
:O OH DIOS MIO! pamela loli pone (Y)Iniciado por Antonio
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Si ta fuertota voten x ellaIniciado por dOo.kAz
Kiero una fotito con ella :D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Estamos a la espera de la entrega de los fixtures debidamente llenados y con los horarios por parte de todos los Centros Autorizados. El día de mañana se deberian estar publicando los mismos a medida que vaya llegando la información.
En breve estaremos terminando de definir los Centros Autorizados para provincias con aquellas cabinas que se comunicaron con nosotros para apoyar el evento.
Cultura Digital Staff
:roll: Go Go Go :roll:
Bueno el viernes comienza las preliminares espero que todo salga como lo planeado, pero he visto que hay poca gente inscripta en la categoria SC y WC3TFT, que es lo que ha pasado quizas se les paso la fecha, y la gente de provincias vendran?????.....
Bueno espero que este año vaya gente de buen level a USA y asi dejar el nombre de Perú en alto
¡VIVA EL PERÚLOL :mrgreen: !
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
ojala nos toque horarios tempranituu, para poder seguir entrenando 8)
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
EDITADO - Otro comentario asi de ESTUPIDO y despidete del foro.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
No me gusto ninguna.... :-( ..en fin.....Ojala que mañana este el fixture.....asi despejar algunas dudas......Y lei por alli que no hay mucha gente inscrita en el torneo de Sc y FT???que raro.....el dia que me inscribi estaban 28 de los 35 cupos listos en una sede.....mmm que raro......bueno...de repente aca se cumplira eso de que lo bueno viene en menor cantidad......calidad sobre cantidad!Iniciado por dblue
aBUR!