Pues vaya.. pq no se dedican mas a prestar atencion a lo que leen y luego critican .. cuando Wz>carlitos ha exigido???.....el solo desea..Iniciado por Wz > CarliTOs
desear = exigir??? .............
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Wz > CarliTOs
mi clan se inscribio en sniperzone, quisiera uqe cambiaran windows 98 por el xP, pues ...
Página: 6
Pues vaya.. pq no se dedican mas a prestar atencion a lo que leen y luego critican .. cuando Wz>carlitos ha exigido???.....el solo desea..Iniciado por Wz > CarliTOs
desear = exigir??? .............
eC 'Hip!bertiLl0 mua!!
en primer lugar este post es solo para aclarar los comentarios de ciertas persona "ADULTAS" quieren dar a conocer, ya se que no se paga nada por la participacion en este torneo, pero es algo que en el peru se sufre desde hace mucho tiempo : la mediocridad de decir "no se paga nada, asi es que acepta lo que te ofrecen", por favor yo no soy un conformista ni mucho menos un "MOCOSO" , sin embargo si en el futuro queremos ser un pais con metas cumplidas y con un nivel de juego como los demas paises de europa empezemos por manifestarnos, no nos podemos quedar callados y sobre todo no es una EXIGENCIA es una sugerencia.
Este cambio se que no se dara en este años, pero puede ser para el proximo nose que problema se hacen!!!! :-o
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Ah bacan pes!. Entonces le voy a decir a mis viejos que organizen un torneo de warcraft... te invito a ti y a tus amiguitos a jugar sin que pagues un centavo... pero:Iniciado por noop
.Te pongo como una manera que mis papas se hagan famosos (organizadores)
.Hago que mis papas vendan churros en la entrada del sitio donde hago el torneo
.Vendo polos gorritas y demas webadas alucivas a mi torneito alegre.
.Te pongo maquinas que si bien son aceptables para jugar no son la mejor calidad...y con eso me ahorro mi platita para mi playstation 2.
.Te pongo como regla q te calles la boca y no hables en toooodo el campeonato... y si hablas te descalifico (y tienes q cumplirla...TOTAL NO ESTAS PAGANDO NADA)..
Estoy poniendo un ejemplo exagerado pero masomenos por ahi van las cosas noop.. asi que mejor ponte a pensar ok?..ty
P.D: leete las reglas... una vez q te incribes en una sede no puedes cambiar a otra.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
no voy a pelear ni a malograr este post.Iniciado por $LiPKnoT
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Se supone que los clanes para inscribirse se tienen que acercar a la sede escogida, entonces de que se quejan, si ya conocian las maquinas antes de inscribirse :-?
angelus
Gg, no re, ty ^^Iniciado por noop
En eso tienes razon man... no hay vuelta que darle.Iniciado por ãnge£µs
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Si el Centro Autorizado, tiene un software qu protege sus maquinas, pues haz la solicitud al centro autorizado (con anticipación) sobre los drivers que necesitas y el Centro Autorizado, indicará los motivos por los cuales no instala determinados drivers, los instalará u ofrecerá alguna solución.Iniciado por uNkNoWn
De todas maneras como se ha indicado, Uds. saben las condiciones en las que se juega en cada cabina, por eso se han seleccionado varios centros autorizados, para ofrecer una variedad y mayor comodidad a los participantes.
Ojo que el tema de drivers es delicado, si no se trata con anticipación suceden casos como el de Din en CPL, los cuales no pudieron jugar con los drivers que estaban acostumbrados. Y la organización de CPL fue vertical en su negativa de instalar nuevos drivers en la fecha del campeonato. La ventaja en este caso es que Uds. si saben y conocen las condiciones del Centro Autorizado y pueden acercarse e informarse aun más acerca de las maquinas.
Poco a poco se van evitando problemas y sorpresas a la hora de competir, y se seguirá mejorando, con la colaboración de todos.
Una cosa es cierta y es que si hay un inconveniente con la configuración de un equipo, es igual para todos, eso permite una igualdad a la hora de competir, digamos que dentro de todo, es lo más justo.
Como digo un par de parrafos antes, tratemos de colaborar para mejorar los eventos y no deterioremos un tema, que de una u otra forma nos interesa a todos.
Saludos,
Martin
Cultura Digital Staff
tienen razon cada uno tiene la libertad de elegir las sede q desee, pero traten de poner cabinas qe esten a la altura del torneo...
alguien sabe q hay limite de inscritos ????
por q acabo de ir a el templo y me dicen q no puedo inscribirme ......en la pagina oficial no decia nada al respecto ,,pero ahora me salen con q si hay limite .....deberian de avisar no?
Si hay limite, cada CA esta procesando 16 Clanes de Counter Strike, 64 participantes de Starcraft y 32 participantes de Warcraft, a excepción de Netcom que tiene el doble de capacidad.Iniciado por josephzz
Puedes acercarte a otro centro autorizado, en el website estan las direcciones y teléfonos de todos.
saludos,
Martin
Cultura Digital Staff
Podrian postear por favor como se van a desarrolar las eliminatorias? eliminacion simple? grupos? porque la verdad me gustaria saber eso...Iniciado por henker
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Si, seria bueno que nos manden esa informacion... necesitamos estar informados de todo, bueno alguien me puede decir si se puede llevar mouse o teclados propios a las cabinas a la que vamos a participar, xq la ultima vez que fui no me dejaron :x
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
seria bueno , creo yo q los centros autorizados publiquen los equipos q se han escrito en sus respectivas cedes.. 8)
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Bueno no estoy seguro de la regla pero cuando yo participe (2002 CS, 2002 SC) me dejaron llevar mi mouse y mi teclado de lo mas normal... asi que no creo que halla ningun problema en hacerlo ahora :S..Iniciado por XaN
Esto probablemente lo hagan cuando se cierren las inscripciones... pero para eso faltan un par de dias creo...Iniciado por noop
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
cuantos clanes por cabina salen??? y es eliminacion simple o grupos???
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
holas una pregunta . mi klan se inscribio en el templo pero solo 2 participantes de mi klan se han inscrito alla mi pregunta es si los demas participantes deben tmb inscribirse pq no tienen tiempo :-? plz k debemos k hacer
en examenes
Search KlaN...
Iniciado por cOraJe_pErrO
creo que un solo miembro del clan puede inscribir a los demas,eso es lo que hicimos nosotros ademas claro que los miembros del clan deben registrarse en la pagina de la wcg : www.wcgperu.com y eso es todo :( :-? 8)
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
si alguien sabe el TELF.: del templo enviemelo al MAIL pe .. ur ur ur .. o ke confirmen que ya no hay cupos pex ..
nada dicen , nada publican ... empezamos mal con la organizeishonm ¡¡¡
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Quiero saber quienes son los que se han inscrito en el centro autorizado NOBOTS, para saber a que lvl me enfrento.
THX
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
eh visto en una cabina autorizada x la wcg q es SniperZone su sistema es win98 quisiera saber si es q la podrian cambiar ya q ahora mas se juega con ese sistema y todavia algunos mouses como intellimouse explorer 4.0 necesitan el ultimo driver q solo funciona en XP y no en win98 please tomen cartes en este asunto