cuando van a sortear las partidas para cs??
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cuando van a sortear las partidas para cs??...
Página: 18
alguien sabe donde esta publicada la hora en que empieza el viernes??? y a que hora juegan el sabado????
para los flojonazos..el evento en el jockey arranca el viernes a las 4pm, con presencia obligatoria de los participantes, pues se realizara el sorteo de los brackets...vayan tambien por que se presentaran las candidatas a miss WCG :-o
Bien ahi, aunque ya no estoy en la wcg igual no me lo pierdo.Iniciado por Grothezk
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
va a ver HLTV para el dom y el lun ... :?:
PD: si es q hay...el IP pls =P
Primero el evento es el viernes 17 sabado 18 y domingo 19 el mismo viernes se sabra si habra ips y si estan se pondran en este topic y en el de clanwarsIniciado por Gi0vanni
voy para ver a las misses!!!
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
terminando de cuadrar los bloques de la radio, cruzo el puente y toy ahi :D , nos vidrios.
COMUNICADO DE ULTIMO MOMENTO:
A quienes vayan a participar o ver el evento, les comunico que el espacio para los WCG esta al fondo del gran hangar del cento de convenciones del jockey plata.
No es como Latincup, que la entrada estaba ahi nomas a simple vista...el "stand" de los WCG esta al fondo, pasando los stands del "pisco y vinos" y el de carros. Acabo de regresar de chequear y cuando vi ese stand de vinos me huevee, pense que me habia equivocado de fecha. :oops:
Otra cosa, en la pagina de los WCG dicen que la hora de inicio del evento sera a las 4pm (sino me creen revisen aca http://www.wcgperu.com/deta_not.php?...1cf204c6daec09)
...MENTIRA PES..arranca a las 5pm, y eso...parece que la hora Cavana se hace presente esta vez en la gran final.
Aclarado los puntos pos nada, mucha suerte a los participantes y no se pierdan a la hora de encontrar el stand de los WCG :D
Y cómo son las paritdas ? Ya hicieron el sorteo ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Mapa: De_cbble
Amazing - pS
HK - NF
X.Stone - PG's
Monkey - Artyk
a partir de las 10 am. Creo k no habra hltv.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
gogogogo monkey
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Amazing.. omfg.. realmente es Amazing.. =]
Suerte... y como decia D3, "sobralos" -.- si no te acuerdas, olvidalo xD
Gl =)
fue pee
:x I Need da F*** IP´s -_-
Alguien que se digne a postearlos plz!!!
P.D : Go PG´s (y)
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Aunquesea hay Scorebots ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre