Alguien sabe cuando van a estar los demos del grupo D de NoBots ?
En la pagina no estan :roll:
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Alguien sabe cuando van a estar los demos del grupo D de NoBots ?
En la pagina no estan :roll:...
Página: 17
Alguien sabe cuando van a estar los demos del grupo D de NoBots ?
En la pagina no estan :roll:
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
http://www.wcgperu.com/fixture_00005_cs.php / busca bien ya estan =)Iniciado por h a c K z
Tengo aqui la primera informacion otorgada por WCG Internacional en donde dice que CS CZ es un juego catalogado "Mature" 17+. Luego de la consulta hecha por Xeslan, y al ver la informacion de WCG USA, hemos acudido nuevamente con WCG Internacional a fin de tener en claro cual era la procedencia de la informacion mostrada en USA. La respuesta ha sido, el lanzamiento de una nueva version de CZ de rating "Teen" esto quiere decir 15+.Iniciado por xeslan.
Quiero agradecer la colaboracion que brindan para tener la informacion de la forma mas actualizada posible, y asi mismo rectificarme en la informacion previamente dada.
Cultura Digital Staff
good =)
Una pena que no hallan pasajes para ir a la gran final, segun tengo información hasta en Argentina, Venezuela estan viajando, como ya dije antes es una experiencia tanto personal como grupal, con esta nueva idea de la edad veo mucho mas factible el viaje de algun team peruano.
Si pues ke pena, además segun tengo entendido el nivel de CS en Venezuela no es muy alto ke digamos pero sin embargo van a representar a su país en la final :cry:
Para otra sera
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
Gente como kedaron los encuentros de ayer del templo plz porfis posteen 8)
Pasaron los ...Iniciado por sTaL1n
X.Stones 8)
oaM
R.People
..... la ultima partida nuse....
QUE VIVA EL PETROLEO
las eliminatorias en Nobots categoria warcraft III TFT con el 12 de septiembre verdad??
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Jhophezz escribio:
mala cabinas y pesima organizacion NOSIRVE PARA WCG :evil: :evil: :evil:bueno ......al fin termino esto de la wcg para mi u_u ...no me gusto la organizacion en snipers zone .........la gente estaba a tu costado y hablaban o aconsejabana los participantes ..........el torneo comenzo a las 7:00 pm !!!!!!!!!!!!! cuando en el fixture dice a las 18:00 :S .........pero bueno ........y encima kripty se dejo ganar para q clasifiken el y cenarius_inv
ojala para el otro año sea mejor ........este torneo apesta
Sin palabras plop !!!Iniciado por josephzz
tan mala organizacion, no lo creo. Bueno yo participe en esas cabinas pero las machines taban bien, no tanto pero pasaban. Si para otra sean sede o no lo sean creo deben mejorar en a organizacion porq faltaba algo de orden .
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Asi es, el Domingo es Warcraft y Starcraft - el sabado 11 es Counter Strike.Iniciado por XaN
DiN vs Speed... Ganador DiNIniciado por Sicario.
DiN vs Freak Out... Ganador DiN
Monkey vs Insane... Ganador Monkey
Monkey vs 2S team... Ganador Monkey
Monkey vs DiN... Ganador Monkey
fue pee
Bueno despues de semanas de espera me despido de la wcg, no pude lidear con el micro de terryspecks, me eliminó limpiamente. Lo que si me quejo son los mapas que no estaban actualizados! :evil:
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
podrian poner los horarios de la wcg en el jockey plz
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Cómo es la lista de los finalistas que participarán en el Jockey ? Ta yuca sacarlo desda la pagina
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Finalistas:
#1. MoNkeY_
#2. Artyk
#3. [nF]
#4. PG`s
#5. Amazing
#6. X.Stone
#7. pS
#8. HK