WTF???!!! no hay viaje a san francis pa los gamers de Counter Strike?, que cosa para mas rara...ni siquiera les dan una beca a Cibertec, ni a Cicex ya con el monstruo de la computacion. Algo ahi anda muy mal :-(
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; WTF???!!! no hay viaje a san francis pa los gamers de Counter Strike?, que cosa para mas rara...ni siquiera les ...
Página: 14
WTF???!!! no hay viaje a san francis pa los gamers de Counter Strike?, que cosa para mas rara...ni siquiera les dan una beca a Cibertec, ni a Cicex ya con el monstruo de la computacion. Algo ahi anda muy mal :-(
Oh no ! Que fiasco , habia clanes que ya estaban sacando visa , yo ya tenia mi set de hincha peruano :cry: Bueno tndré que esperar a que nuestros hermanos chilenos luchen por una plaza para nosotros.
Ojala que sea una ekivocación . Espero el anuncio del representante de Digital (Que mas era?)... .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Esos premios :-o De donde salieron :P
Suerte :D Espero que el torneo se este llevando bien
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
A mi parecer esta bien q se convierta en un Premio pagado
Ya q muchos de los clanes tienen integrantes menores de 17 años, asi q este dinero en vez de desanimarlos a seguir los empilara mas :P
GO GO FOR THE MONEY xD
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
La informacion de los premios fue dada via e-mail a los registrados en la wcg. Una lastima q la categoria d CS c pierda el viaje a san francisco :( pero bueno, S/.5k no suenan tan mal :p
Miren este link--> click
Todavia aparece ke hay disponible 1 cupo para un clan de CS peruano.
Ke raro. Ademas, si es ke nos kitaron el cupo creo ke esta mal, porke el CS peruano necesita roce internacional, no creen? :roll:
Ojala ke la WCG Peru se pronuncie mejor.
P.D. Bueno el premio :D
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
Bueno, ayer se jugo la primera fecha de elimantorias en sniperzone. Mientra estabamos jugando contra los w.mercy ellos hablanban muertos y el tl le decia q hacer estando muerto, tuve q prostestar para q por lo menos los recriminen, luego de varios intentos resulto pero no hubo ninguna sancion. Creo q yo q las reglas no permiten hablar muerto, eso me parecio injusto y una falta de organizacion de sniperzone de no tener jueses q observen q no hagan trampa de este tipo. :evil:
Va a haber HLTV en sniper zone?
Quisiera verlo . Escriban porfa. Les agradeceria mucho.
THANKS
Simplemente | f R a 1 l e R
pongan el Ip plz!!!Va a haber HLTV en sniper zone?
Quisiera verlo . Escriban porfa. Les agradeceria mucho.
THANKS
Señores el grupo D de CounterStrike se esta moviendo para el domingo 5 de setiembre, el grupo C jugará normalmente el 4 de setiembre.
Desde que hora tnemos q estar los del grupo C?????Iniciado por SaintGuzu
NoLimits [4] BaNDiTo
Las fechas de warcraft en Nobots han sido modificadas, ahora jugamos el domingo 12 de septiembre a las 11am.
GL
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
A q hora tiene q jugar el grupo D?Iniciado por SaintGuzu
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
11am.Iniciado por a5h++
NoLimits [4] BaNDiTo
segun el cronograma dice q se juegan el 5 de setiembre..... :-?Iniciado por XaN
alguna pronunciacion en todo caso no nos han avisado del cambio de fecha!
saludos