Puedes bajarlo desde www.worldcybergames.com registrate y metete a official games & rules, ahi busca warcraft I bajate los mapas.Iniciado por josephzz
Por cierto, los mapas no estaban actualizados >_<
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por josephzz
alguien me puede pasar los mapas en los q han jugado la WCG de nobots .por q ...
Página: 13
Puedes bajarlo desde www.worldcybergames.com registrate y metete a official games & rules, ahi busca warcraft I bajate los mapas.Iniciado por josephzz
Por cierto, los mapas no estaban actualizados >_<
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
gj nF :P
absolute Knival
Oigame voçe !
El demo de HvA contra nF??
Kiero verlo :D .
Me contaron q el trapo y el chetemax lo hicieron anal :o
Sera motivo de ver ese demo
gL para todos el sabado Grupo C Nobots :D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
exactamente ......los mapas no estaban actualizados , por q en turtle rock en vez de q toke Rune of mana , tocaba Rune of rebirth y era ventaja pòr q con bloodlust ya es abuso .....me pregunto, por que publicaron en la wcgperu mapas que no se van a respetar ? y tb por q fueron partidas al mejor de 1 y no al mejor de 3 q es lo mas justo ...es q acaso cada local hace sus reglas??
entonces si es asi ... q snipers zone nos mande un e-mail diciendo cuales son sus reglas por q no me dijeron nada cuando me inscribi en el local :S
espero respuestas
por favor, especifica, trapito o trapazo! depende trapito = meke, trapazo = thokk , gracias :DIniciado por dblue
el que mejor jugo fue stinky
Fa krone
Tonces es el trapito = meke :P , a thokk no lo manyo bien.Iniciado por nF^krone
Ese chetemax..... hablamos ps para entrenar en Planet gL hF
Un General en el Jockey GO GO GO !!!! :P :P :P
pobre trapaso no mas generales para el :D
messi :)
Play Net, ubicado en Mz T - 26 - Urb Monserrate - Trujillo, ha sido designado como Centro Autorizado para llevar a cabo las preliminares de WCG 2004 Perú en la zona norte del pais. Los participantes de ciudades como Piura, Chiclayo, Cajamarca y por supuesto Trujillo, deberan acercarse a este Centro Autorizado para competir.
Como bien saben el primer paso es el registro a traves del website oficial.
www.wcgperu.com
Cultura Digital Staff
Que bueno q los equipos de provincias ya tengan donde jugar las eliminatorias.Iniciado por Antonio
Por otro lado me gustaria saber si hay alguna carta o ayuda de parte de Cultura Digital o otra empresa q pueda ayudar a los Gamers con respecto a las Visas.
Ese es un gran problema aparte de del otro q ya todos saben, la edad.
Si es que hay alguna clase de ayuda o carta de recomendación sobre este aspecto agradeceria q me enviara la informacion a este msn:
[email protected]
O si no el correo de alguien q pueda ayudarme a mi y a muchos mas
Quisiera saber el IP para ver HLTV en TEMPLO el 6 de setiembre.
Escriban Pls.
Simplemente | f R a 1 l e R
Claro porque la mayoria de gamers aca en peru no cuentan con cartas de recomendacion o algo asi para ayudar a sacar la visa porque a los embajadores no le podemos decir ahhh ta que shi gane un torneo ahhhh no te van a creer pues tienen que darnos algo ?? como dice Oscar alguna ayuda por parte de la wcg gracias.Iniciado por dblue
Artyk Cerberus
estuvo ubicado en Monserrate ... ATENCION!!! esta es la Nueva dirección :Iniciado por Antonio
Av. America Sur 4170. urb. San Andres, segundo Piso
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Agradecia por favor q respondan a nuestras preguntas plz ya q es de mucha importancia para la comunidad de CS y estoy seguro q muchos estan interesados en este tema :)Iniciado por Cerberus4E
Alguien me puede decir como quedaron los grupos C y D de warcraft En nobots??
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
el premio con visa por 3 dias ... seria mas factible , no toda la gente tiene 100 dolares a la mano , ademas un premio debe ser convalidado por la embajada del pais al q se va por lo tanto deben dar un permiso especial , no es q te den visa ni or una seman o mas son 3 dias tengo entendido , respondan porfavor
hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe
Counter Strike Warcraft Starcraft
1er. Puesto S/. 5,000.00 Viaje a San Francisco Viaje a San Francisco
2do. Puesto S/. 2,500.00 Beca Cibertec * Beca Cibertec *
3er. Puesto S/. 1,000.00 Beca Cibertec * Beca Cibertec
arggggg la cagamos mal
[nF] boccc
k paso de donde salieron esos premios .
Antonio tienes que desmentir o aprobar dichos premios serias el mas indicado.
si es q te has registrado en la pagina dde la wcgperu supongo q te enviaran un e-mail como a todos diciendo los premios
es plata para counter strike solamente grrrrrrrrrrrrrrIniciado por SnowBoc
- Fear is for the enemy! Fear and Death!