como es el fixture de noboots. no sale en la pag web.
Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como es el fixture de noboots. no sale en la pag web....
Página: 10
como es el fixture de noboots. no sale en la pag web.
Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)
<TNT_SpermaN>
No sabemos mañana a que hora vamos a jugar...
Lan Center : NoBots
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
debiste estar en el sorteo como c pidio... ahora fuite pe... esperate a mañana..Iniciado por h a c K z
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
No se en que Clan estas, pero solo si estas en el Grupo A te tocaria mañana.Iniciado por h a c K z
Los grupos y horarios estan publicados en www.nobots.net
TNT esta en el grupo B, les toca jugar el 28/08 para ver quienes estan en tu grupo entra a www.nobots.netIniciado por SpermaN
En Nobots ha habido cabezas de grupo?
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Por lo que escuche no ash. No hubieron cabezas de grupo, ya que el que sorteaba no sabia como jugaban... asi que todo fue al azar... (al menos asi fue en WC y SC... aunque tambien escuche que en CS habia sido lo mismo.Iniciado por a5h++
P.D: Gl a todos los clanes de CS hoy!
P.D2: Gogogo DiN! ^^;
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
pumba, ese tema esta en clanwars lol :evil:
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
si hubieron cabezas d serie, acordado por todos los jugadores que fueron al sorteo del dia viernesEn Nobots ha habido cabezas de grupo?
Fui retirado por no escoger bando
acaba de terminar el torneo de warcraft algunos de los clasificados fueron :
- Rockstar
- Executor
- tdk[wander]
- papi o algo asi
- y Chieftein osea yo XD son resultados del netcom
paul yo soy tu papi en war
por lo que pude apreciar ahora que estuve por Planet Game, en la molina, es casi seguro que en la categoria Warcraft 3 al menos, clasifican Napo, sugioh y (espero) footmanxito...punkjoker tambien jugo muy bien. Lo que si comparto la opinion que me dijo el responsable de la cabina, y es que ha habido una desorganizacion de la san...patrick, hoy no ha habido mucha gente en categoria de counter, en warcraft unos cuantos..no me quede a ver starcraft pero tampoco se veian muchos.
Ojala que en los otros centros se hayan puesto las pilas..estas eliminatorias ya comenzaron asi que a esforzarse todos pa que salga nice.
bytz
mmmmm se puede malinterpretar tu comentario acerca de "desorganizacion" , todo esta muy bien organizado con respecto a esta sede, lo de la poca gente fue por que la cabina fue centro autorizado un poco tarde y la mayoria de gente queria hacer su cambio de sede pero como no se podia fue pe...... si tienes razon los clasificados en warcraft son napo y su-gi-ohIniciado por Grothezk
Exacto la palabra "desorganizacion" esta mal empleada... para que a diferencia de otros años estas eliminatorias de la WCG al menos en el Planet de la Molina fueron muy organizadas empezando a tiempo sin esperas de 2 horas como años anteriores, la maquinas muy buenas y las posiciones de las PC tambien, no creo q sobre hayan quejas, al menos es mi punto de vista
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
mmm... las eliminatorias en sniperzone, cuando se van a jugar?
dijeron q iban a mandar mails especificando pero hasta ahora nada :oops:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
ong HLTV en netcom ojala q esta idea tmb se le ocurra a los demas centros autorizados , en especial en el templo :roll:
en examenes
Search KlaN...
alguien sabe algo de las partidas q se van a jugar en snipersZone , xq hasta ahora no han dicho nada :S. ojala q no den el fixture 1 dia antes de las partidas.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
como ke no han dicho nada?
Han dicho ke recien estaran enterados el dia 23 para empezar dias despues.
Donde dice? en la pag 12 de este Topic
LEer is thnx :)
ah srry no habia leido. para el sorteo va a ser necesario q uno del team vaya? xq todos tenemos clases y se nos hace dificil ir hasta alla.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ