Tempus, nosotros iremos a pagar pronto =D. Team T.
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tempus, nosotros iremos a pagar pronto =D. Team T....
Página: 7
Tempus, nosotros iremos a pagar pronto =D. Team T.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
abra hltv ?
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Si abra HLTV, pero los espectadores no podran chatear durante las partidas.
Victory Loves Preparation
Tempus pondrán también los Nombres de los Gamers por cada equipo ? así como en la WCG =$
Si, solo que estoy esperando que todos completen sus datos, ya que algunos me han enviado solo nicks y otros solo el dinero.
hoy iremos a pagar, @team RH- :P
alo?? Noticias sobre el torneo?? Aloooo?
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
ya faltan 2 dias para qe se cierren las inscripciones (si es qe no la alargan mas)..cuantos team's se han escrito ya?
que dia sale el fixture? S: ?
cz|kanko
trancEnergy ð
creo q el sorteo sera el proximo sabado.
Última edición por air|tavO; 26/09/2008 a las 13:44
gk tavownd
Cierra el domingo.Ultimo dia de Inscripciones : 28 de Setiembre
Fui retirado por no escoger bando
2 dias segidos qe vamos a inscribirnos y nos dicen qe el qe se encarga de inscribir no esta... :s, de qe hora a qe hora podemos ubicarlo ?
Disculpa los problemas avsky, solo pide una ficha de inscripcion y rellenala en Walrusnet II, cancela los 40 soles y listo. No podre estar por alla hasta el lunes ya que me encuentro en trujillo por el torneo de netcom. El torneo de Walrusnet empezara el dia Domingo 5 de Octubre (aunque no hallan los 32 clanes esperados), sin olvidar tambien que el dia Sabado 4 de Octubre sera el sorteo.
PD:: Si no se completan los 32 clanes el premio tendra que disminuir dependiendo del numero de equipos (no disminuira en forma muy significativa)
PD:: Porfavor los clanes que me volvieron a pedir slot, inscribanse pronto para poder sacar las cabezas de grupo, gracias.
my frend cuandO sale el fixture ?? :D
Nisiqiera hacen el sorteo y pides fixture D:
Será eliminación directa o grupos ?
Y así eres "Oneforce[H]" ????
Vale leer n_nFormato de Torneo: Cabezas de serie ( a criterio de la organizacion )
Premio:
1st place : S/.500
2nd place : S/.150
Vamos Todo Rdy... Inscribanc Aun tan a Tiempo
Pd. Tempus t Extraño :$
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
tempus kisiera saber si mañana podemos ir a inscribirnos.
atte. saint team
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Hi tempus, podrias poner los clanes que se han inscrito ya q se acaba de terminar las inscripciones :D
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.