hola tempus :) porseaca tamos yendo a pagar mañana domingo pa poder participar en el torneo :P
atte XuXaN team
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hola tempus :) porseaca tamos yendo a pagar mañana domingo pa poder participar en el torneo :P
atte XuXaN team...
Página: 5
hola tempus :) porseaca tamos yendo a pagar mañana domingo pa poder participar en el torneo :P
atte XuXaN team
nolaw
tempus hoy pagamos los 40so
ignition team.
¿?
gk_ tavo1
Tempus hoy en la noche vamos a ir a pagar las 40 lucas x)
oneforce jr. team
tempito fren separanos el slot ya no estaremos acercando a cancelar los 40 so.
Atte: UnLimited Gaming.8)
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Tempus el martes te la doy toda (40 so y papel)... no conosco los datos d mis creeps :D
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Tempus mañana zin falta te pagamoz la inzcripzion =)
atte:team ztG'
cuando sale el fixture ??? me dijeron para ayer en la noche ...
Última edición por nasty; 16/09/2008 a las 19:29
KtC.nasty ----> ImcomprendydO' :evil:
Digo nomas no....
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
:S Chees, siempre lo mismo, Por que Algunos Clanes Speran a Ultima Hora para inscribirc y luego se quejan de las malas organizaciones, creo que por respeto al cs y a los jugadores un poquito mas de seriedad con esto.. para que luego no pasemos malos ratos.. y quejandoce de que esta mal organizado y bla bla bla... :$
PD. 1 Solo Mas responsabilidad y Seriedad.. es un torneo
PD. 2 Al que le caiga el Guante que se lo Chante
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Disculpen a todos los clanes ya inscritos en el torneo que organizamos, lamento informarles que tendremos que postergar el torneo hasta el dia Domingo 5 de Octubre, ya que varios de los equipos que pidieron que se les separen slot no se han inscrito.
Victory Loves Preparation
tempus se de el esfuerzo que le estas poniendo a todo esto y que realmente no depende de ti para que todo esto se dé pero disculpame lo que diré , pero siempre es la misma historia y 100pre las mismas personas que dicen "oh chichi x fin un torneo me lucire" a la hora de la hora vemos cosas como estas solo la mitad de clanes inscritos y realmente una pena para todos que pasen este tipo de cosas ... para no prolongarme las mejores vibras y ojala tomen conciencia ...
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
Suert con la cuP, y mas respeto a la organizacion k se sta aciendo para apoiar el gaming peruano y se db tomar con mas rsponsabilidad esto d las inscripciones ya que asi como muchos teams ya inscritos speran con ansias jugar no m parec justo k x team k an cparado slot se tnga k postergar i kmbiar x completo la organizacion dl kmpeonato pero wno GL 4 all a juegar y aprovcnlo .... x lo mnos sepan k siempre salen ganando .... xperienciA xD saluoz gnT ! :cheesy:
kNNxj [konejo]
bueno creo q mas seriedad por parte de los clanes q dicen q separan el slot y hasta ahora no pagan pes bueno suerte tempus en el torneo
que falta de delicadeza de la organizacion, en las paginas primeras tempus dijo muy claramente que no iba a separar slot para ningun equipo y ahora se cita esa misma razon para postergar el torneo, apuesto que esos equipos son los que seran cabeza de serie y que aun no se han apersonado a cancelar la inscripcion.
se deberia mantener la linea que fue expuesta por tempus en las paginas anteriores y no improvisar al final, por lo que veo el 5 de octubre se estara dando inicio al torneo esto afectara a muchos equipos ( incluyendo al mio) porque por esas fechas empiezan los parciales de las universidades.
gg
me parece de pesimo gusto darle mas oportunidad a los no inscritos.
se priorizo la regla de q no habria mas vuelta que darle fuera de la fecha de inscripcion, espero se tome en lo posible una mejor decision.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
No tienes el mas minimo respeto con los clanes que se inscribieron a tiempo. con una disculpa no arreglas nada.
Deberias hacer respetar lo que tu mismo dijiste.
Desde ya quieres comenzar mal
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
perdon??? entonces informanos a todos cual es la buena razon por que hasta ahora nadie del staff se ha manifestado creo que lo mas obvio de pensar es que los equipos cabeza de serie no se han acercado a cancelar por lo tanto se decidió alargar la espera creo que es obvio ... lo cual me parece una total falta de respeto para los que estamos pendientes y ia cancelamos esto hace mas de 2 semanas ...
Una cosa más si reclamamos algo es por que cumplimos las reglas que se planteó desde un comienzo y que ahora salgan con otras cosas creo que nadie es tan %$&$%& para quedarse callado en fin gl con esto ... y recuerden lo que empieza mal termina ...