nice xuxis bien jugao ..
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; nice xuxis bien jugao .....
Página: 33
nice xuxis bien jugao ..
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
simplemente ...... il niru hadrok !!!!!!
MoNkeY_arturo
see se lo merecen !! muy buena final!
xuxan campeon =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
xuxan gano nuke.
absolute vodka
congratulations xuxan.. justo campeon (Y)
QUE MAESTROS! muy bien remontado y jugado, excelente negro estuviste asqueroso :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
tenemos un wen campeon i es XuXaN :D (Y) thx tempus x el wen torneo ...!! :P creo q to2 los disfrutamos muy bien xD! :D vamOs CS...!! :P
vale xuxann jugaron bien ... estuvo bueno el penultimo puntoo... fue un buen eco :)
isn goldEN
[email protected]
http://torneosdepc.blogspot.com/
vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b
Wow lindo torneo :D uno de los mas organizados sin duda, algunos problemas hubo pero creo q cumplio con las expectativas!!
Justo campeón!!
*_*
INgrid_Pamela
Una muy buena final.
Felicidades XuXaN.
No ta.
gl xuxan... :D justo campeon por las puras no han dejado de lado alos demas team :D ya se cobraran la revancha los artyk bien jugao ... tempus buen torneo :D y buenos team han avido que la mayoria de los mr parecia finales gl para todos los team dieron los mejor de si :D
atte MvErTe
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
amigo y a q hora posteas los demos??
HAD ROCKKKKKKKK SOSSSSSSSSSSS GRANDEEEEEEEEEEEE!!!
Felicitaciones XuXan!!! hOy demostraron !! xq son campeones ^^!
l0l bien jugado XUXAN =], hadroKKKKK demasiado!!!
pd: IMBALANCE
Fin de la transmisión.
Adelante,
nice . xuxan
:), me quito el sombrero, bien muxaxos.
XuXaNpiruwmanta.
felicitaciones ese punto de hadrook con la AK fue demasiado weno hubieron muhco espectadores con los dos hltv 200 y tantos no?
buen torneo :) nt artyk