:( bien jugado choi firep zelta gg lo tuvieron en sus manos!!!
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :( bien jugado choi firep zelta gg lo tuvieron en sus manos!!!...
Página: 26
:( bien jugado choi firep zelta gg lo tuvieron en sus manos!!!
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
esos son mis monos carajooo!!
tq guepard!
Speed|cHRONIK
ala zhit a loz artyk kien loz para :D
final: artyk vs xuxan :D
NT!! choi, firep, zelta y ratarazzi pa la prox sera.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bien jugado AK x) recios, pero a vcs la experiencia puede mas =]
pd: vamo q si se poee!!!
Fin de la transmisión.
Adelante,
muy bien jugado monkey y ak q gran mr jugaron suerte monkey
felicitaciones a artyk y monkey
aunq sea la sufrieron p
el AK vs Monkey .. fue el mr mas dramatico q he visto, .. muy buen mr .. kreo q el mejor en lo q va del torneo... nt AK .. y suerte Monkey en lo q les keda del torneo.. spero q el torneo siga iwal de chete!!!
eck0 ' megadeth
go go bravooooo!!!!! vamos amigosss!!!!!!!:D
[sexpistols] nakhr1staL
Que gran duelo se desato entre los Monkey vs Ak creo (concordando con mega) uno de los mejores del torneo :D
Suerte Monkey :)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Para los Semifinalistas del Primer Grupo (Artyk vs Monkey) tienen que llegar 12pm al local para que comienze su partida a las 12.30pm, y para los del Segundo Grupo tienen que llegar 3pm al local para iniciar su encuentro a las 3.30pm.
Los Finalistas tienen que estar desde las 6pm en el local para que la partida empieze 6.30pm.
Victory Loves Preparation
artyk vs monkey
y....
ns me late oF vs xuxan... sin desprestigiar.. a los bravos y s.pe GL de igual manera nunca se sabe..
wow q buen torneo... la emocion de x medio q pena de los ak y los teg muy bien jugado amios... GL d nuevo con el torneo q todo salga bien pa mi pata tempus.. y muxa suerte a todos los clanes q quedan q sea una buena final como se debe ..
------------------------------
Guns Xs | Gomenasai
vamos xuxan!!!!
no nos la tragamos hoy...
o al menos en esta partida xDDD
noop
go bravo!...vamos leezakmirapija =S! uds pueden =)
GO GO GO S.PE!!
ips? plz
destiN
HW: Microsoft IntelliMouse 3.0 , Everglide TitaN Fnatic , Plantronics 350 , Razer Arctosa