segun el post principal nosotros jugamos el sabado 18 de 3 a 4.30, vamos a jugar ese dia a esa hora ? xq me parece q han alargado los match de los 1eros grupos....
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; segun el post principal nosotros jugamos el sabado 18 de 3 a 4.30, vamos a jugar ese dia a esa ...
Página: 23
segun el post principal nosotros jugamos el sabado 18 de 3 a 4.30, vamos a jugar ese dia a esa hora ? xq me parece q han alargado los match de los 1eros grupos....
noop
Si lo se noop, pero ya habia posteado desde un principio los horarios, cambiarlo ahora seria perjudicar a otros que ya programaron sus agendas. Disculpen, por los errores, para nuestros futuros eventos todo sera mejor.
Victory Loves Preparation
Tempus una pregunta: para el mapa a jugar en octavos qué criterio se tomará? sorteo? cada team elimina uno?
NO,creo q es dust_2 eso es lo que me informo Tempus claro q es para la partida de XuXaN vs trancenergy no se si de todos sera asi el dijo q eso lo acordaron el dia de la reunion =D
TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP TSP =D
1obockZ-kuN
Exitos para el torneito NK
y dspues de d2 viene 2 de 3 no?
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Lo leiste en las reglas que entregue el dia sabado 4 de octubre.
una pregunta, cuales son los eqipos qe juegan de 5 a 8 el sabado¿?
esos q stan en verdecito
kani-_^
Una pregunta, en el caso que le gane a AK, supongo que es el dia domingo en la mañana que juego contra el ganador de MONKEY vs OAM; ; x q por ahi veo 5 a 8 pm cuartos de final en BOT; supongo q en ese horario jugara artyk vs el ganador del otro lado, empalmando de sus partidas de octavos.
lo digo por que es lo mas logico, jugamos monkey y nosotros a las 9 am y estar hasta las 8 pm, no lo creo; pero si creo que es factible la de artyk empalmar; no tengo problemas en ir tempranito el domingo, aunque me va a doler pero no importa :D
Solo queria aclarar eso; por si me dan la razon o me dicen que no.
krone.-
for the world.
Que yo sepa somos a las 9am vs oam y las 5pm vs el ganador de /T/ vs ak =D.
Fui retirado por no escoger bando
suerte a los panic! .. tb a los bravo pero mas a los panic :evil: xD
You can beat players, but you can't beat luck.
En Efecto.
Pongamosle que Monkey = a1, Ak = a2, T = b1, oam = b2,...
Los que se enfrentarian en Los Cuartos de Final (BOT) el dia Sabado 18 serian el ganador de a1vsb2 contra el ganador de b1vsa2 y al mismo tiempo jugaran el ganador de c1vsd2 contra el ganador de d1vsc2.
El dia Domingo 19 en la mañana jugaran el resto de clanes Los Cuartos de Final (BOT) a las 9am.
- Para este ultimo fin de semana, llevaremos una lista de los jugadores para verificar que no sean suplantados por cualquier jugador no inscrito en este Torneo.
Última edición por Tempus; 17/10/2008 a las 01:06
graxias x la explicacion amigo tempus =D
TQM FREND
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
Lamento informar a algunos jugadores que respecto al funcionamiento de la tarjeta de sonido con algunos audios nos fue imposible arreglarlo, recomiendo a los jugadores que tuvieron este problema lleven otros audios aparte de los que ya tienen, porque este problema no sucede con toda clase de audios, mas bien solo con unos cuantos o aquellos que no tienen tarjeta de sonido incorporada.
Bueno siento ya las 12 y algo comunico que el equipo oam se retira del campeonato por fuerza mayor y no nos aremos presente el dia de hoy mucha suerte a monkey y a los equipos en general que gane el mejor.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
correccion, no jugara wiron, jugara el 6to: Jnk. en la alineacion de "saint"
Keruvs // Lynx ACC
Dust2
Ida
/T/ 9 vs 6 Ak
Vuelta
/T/ 3 vs 10 Ak
Escore Final
Ak 16 vs 12 /T/
Última edición por mauzzer; 18/10/2008 a las 10:13