*****Punishers / NK
Inferno 6 / 16
train 15 / 15
nuke 16 / 5
Punishers : 37
NK: 36
No fue asi el modelo de la suma de puntos ? Cometieron un error o como fue la suamtoria de puntos :oops:
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; *****Punishers / NK
Inferno 6 / 16
train 15 / 15
nuke 16 / 5
...
Página: 19
*****Punishers / NK
Inferno 6 / 16
train 15 / 15
nuke 16 / 5
No fue asi el modelo de la suma de puntos ? Cometieron un error o como fue la suamtoria de puntos :oops:
xARp :cheesy:
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
En cuanto al problema del sonido lo arreglaremos antes de que empiezen los octavos de final.
Con respecto al lag del servidor en la ultima partida del grupo F desactivaremos el HLTV solo para probar si la fuente del problema era el lag externo.
Victory Loves Preparation
Hltv pliz del grupo!! F!
GL con el torneo todo esta chevere mejor suerte para la proxima muy buenas partidas amigos KTC espero q les volvamos a jugar suerte para los saint y para los artyk q sigan pa adelante
Grupo F:
de_inferno
oneforce (CT) 9 vs carpegamer (T) 6
oneforce (T) 7 vs carpegamer (CT) 4
Fighting Dreamers (T) 8 vs Insanity (CT) 7
Fighting Dreamers (CT) 8 vs Insanity (T) 6
de_train
oneforce (T) 13 vs Fighting Dreamers (CT) 2
oneforce (CT) 3 vs Fighting Dreamers (T) 2
carpergamer (CT) 11 vs Insanity (T) 4
carpergamer (T) 5 vs Insanity (CT) 0
de_nuke
oneforce (CT) 12 vs Insanity (T) 3
oneforce (T) 4 vs Insanity (CT) 0
carpergamer (T) 7 vs Fighting Dreamers (CT) 8
carpergamer (CT) 3 vs Fighting Dreamers (T) 8
Actualizando minuto a minuto cada partida
Pasaron a Octavos de Final:
1º oneforce
2º Fighting Dreamers
Última edición por Tempus; 11/10/2008 a las 19:57
bien jugao fD lorien anOO xD
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
lastima x los cArpe ='( pense q pasarian pero el cs es asi ...
se vienen bonitas partidas =D !!!
pd_con respecto a las pcs y atencio me parece excelente el papel de tempus y la gente q tiene con el ... (Y)
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
BIEN JUGADo AMIGOS NK ME DA GUSTO Q ALLAN pasado suerte en octavos de final atte: TEAM GuNs Xs
No desconectamos el HLTV porque no hubo ningun problema con el servidor, al parecer el problema fue originado por la cantidad de conectados al HLTV lo cual afecto el performance del servidor principal.
Con respecto a los audios, como dije previamente, lo solucionaremos para antes de los octavos de final.
Gracias a todos los clanes participantes de hoy. Mas adelante subire las fotos del torneo.
bien jugando NK carajo demostrando bien ahi :)
mañana go dstreet :)
Última edición por GerarD; 11/10/2008 a las 23:47
Si, el HLTV aun seguira hasta que terminen los grupos restantes, la proxima semana daremos una solucion a los problemas con el lag interno de los servidores.
nice nK, yo sabia q ustedes pasarian ( no es floro) .. juegan bien, exito el prox sabado, juegan bien :) .. ojala mi team .. tenga el mismo destino mañana.. jeje ..bien x walrusnet en la organizacion del torneo, que siga asi!.
eck0 ' megadeth
INFIERNO ES EL PAPA!!!!!!!!!!
bien jugado nK =) , yo sabia que no me fallarian cuando decidi verlos a ud en vez que el partido de Perú =)
esa regla de -3puntos onde se ha visto?
apart uno del clan punisher no habia instalao su driver y le dijeron q lo iban a instalar .. alfinal naa
anyways rulz r rulzz =S
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING