Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por E.Lynx
estan bonitas las fotos, sobretodo en allstars, ese par de GALANES de la derecha!.
tempus no te ...
Página: 17
espero ver a mis amiwos trancenergy como team clasificado :D i con su foto de clasificados i no de borrachitos ... x el cumple de el ancianito orion :D JueLiz cumPle orion D: ... GL teg
bueno espero q las partidas del sabado sean muy buenas el torneo de wallrus ta chevere go go GuNs Xs se se puede se se puede GO GO GuNs Xs
nK ready o al menos eso creo , live n2 dias s:!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Horarios para ste fin d cmana... por favor :$ necesitamos organizarnos :D
Gracias
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Los horarios que los clanes deberan presentarse estan ya señalados, lo que posteare acontinuacion seran las horas en que empezaran las partidas.
Ustedes ya saben las medidas que tomamos con los impuntuales, a algunos no dejamos ni que configuren sus maquinas por llegar tarde, si por ejemplo un equipo se debe presentar 9am, tiene que jugar 9:20am y se presentan solo tres de estos a las 9:21am el equipo perdera por Walk Over, si ambos equipos tienen 3 jugadores listos, ambos perderan automaticamente la partida.
Si el arbitro ya mando el inicio de la partida no habra otro reinicio del mapa a menos que el servidor tenga problemas o alguna maquina tenga una falla grave. En caso de que algun jugador demore la partida reiniciando su pc para que sus compañeros tengan tiempo de llegar a la partida seran expulsados del torneo.
Victory Loves Preparation
uy mañana arrancamos! vamos ofitos
the chala return for the win
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
GL para todos los teams de mañana
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
mañana madrugaremos!!
GOGO SAINT!!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
suertes a toos mañana
vamos punishiersssss
atte: elm4sch3t0nind074
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Repito, los horarios de asistencia para los participantes son:
Grupo D: 9am
Grupo E: 1pm
Grupo F: 5pm
Tendran 20 minutos para instalarse y empezara la partida.
Se les recuerda a todos los teams una ves mas, seremos muy severos con la puntualidad de los teams.
go Gunx...
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
soy io o el el hltv esta bien LAG -.- no c puede ver nada x la lentitud
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
yo estoy conectado y me va genial , lo unico que demora es en conectar porque parece que esta vez el HTLV si esta estable. =)
Buenos dias:
Grupo D:
de_inferno
Artyk 12 (T) - Saint 3 (CT)
Artyk 4 (CT) - Saint 1 (T)
KtC 14 (T) - Guns Xs 1 (CT)
KtC 2 (CT) - Guns Xs 3 (T)
de_train
Artyk 13 (CT) - KtC 2 (T)
Artyk 3 (T) - KtC 0 (CT)
Saint 13 (CT) - Guns Xs 2 (T)
Saint 3 (T) - Guns Xs 0 (CT)
de_nuke
Artyk 14 (CT) - Guns Xs 1 (T)
Artyk 2 (T) - Guns Xs 0 (CT)
Saint 14 (CT) - KtC 1 (T)
Saint 2 (T) - KtC 0 (CT)
Pasaron a Octavos de Final:
1º Artyk
2º Saint
Si, hay problemas con los HLTVs por la cantidad de gente que hay en ellos, en total son algo de 45 personas contando la gente de ambos HLTVs, disculpen pero mas adelante se dara una solucion a esto.
Última edición por Tempus; 11/10/2008 a las 12:19