se bien bonito el torneito.. bien por walrust, solo que mas AMBIENTE!! porque se duerme la gente..
solo queria saber un incoveniente.. ESTA PROHIBIDO JUGAR CON MUSICA? O_o
suerte para todos.
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; se bien bonito el torneito.. bien por walrust, solo que mas AMBIENTE!! porque se duerme la gente..
solo queria saber ...
Página: 16
se bien bonito el torneito.. bien por walrust, solo que mas AMBIENTE!! porque se duerme la gente..
solo queria saber un incoveniente.. ESTA PROHIBIDO JUGAR CON MUSICA? O_o
suerte para todos.
No creo porque yo taba con musica de mi ipod xd siempre y cuando no la pongas muy fuerte yo al uso pa relajacion :D rocky soundtrack ftw
p.d: esperando las fotitos . suerte a todos ! :)
kenshin te la di con amor :$
Última edición por l3opard; 05/10/2008 a las 22:43
[sexpistols] nakhr1staL
Go go allstars !!! suerte para octavos de final amiwos =)
vamos q se puedeeeee!!
:D
Bien jugado eGo !!!
:D bien ahi con neji ....
PD. Muerte la proxima no te olvides los audios !!
Pd. Gracias gerad por traerlos ...
Vamos Teg !!
LoBo.NeT....
suerte para el grupo D ESPEro q sean buenas las partidas GOGOGOGO GuNs Xs
tempus edita la tabla de los scores, para saber quienes fueron los mas KILLERS :D
Keruvs // Lynx ACC
una lástima qe no aiamos pasado, pero fue la vida D:, me quedé hasta las últimas en wallrus, muy boni2 el tornei2 espero que sea así hasta que termine.
Go PANIC y oneforce
weno jugaron biena amiwos (teaM eGo) les prometo q el prox torneo si voy a jugar si o si ... ia no ire a un tono un dia antes =( ... vale eGo bien jugado
ahOra kedan nuestros amigos teg :D Go trancEnergy !!
disculpa vnaa colgar los demos de los match en alguna pagina????
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
no las van a colgar, asi q ia no hagan mas preguntas d eso!
En toos los torneos es la misma cosa =)
a practicar duro (:
pd_ tmpus vas a postear las fotitos d aier? XD ?
trankilidad muchachos recien han jugado la primera ronda el domingo y ya kieren todos los demos y fotos jajaja aaa esperar nahhh mas GL LnK
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
Equipo Monkey
Equipo oam
Equipo Ak
Equipo Allstars
Equipo /T/
Equipo Panic
Gente sin nada que hacer
Durante las partidas con los jueces del Torneo(Road a la izquierda y Kamil a la derecha)
Gran participacion de los jueces de nuestro evento, gracias Mauzzer, Xeal y Kamil (y bueno luizo ahi queriendo figurar)
Disculpen la demora, pronto estare subiendo los demos, mas bien disculpen ya que hubo en error al grabar los HLTV del grupo A y no podran ser vistos.
Victory Loves Preparation
nice tempus no le falto ningun detalle jajaja ta bueno el torneo:D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
toma en cuenta mi opinion =X!
creo que es justo para toos : )
ese xibolo de tabor1 para en todas csmre, estube a su costado y nunca sali ;( ;( ;(, tienepus me las pagaras D:
rodrjgo
estan bonitas las fotos, sobretodo en allstars, ese par de GALANES de la derecha!.
tempus no te olvides de nuestro 6to, hace 5 dias que no lo editas D:
Keruvs // Lynx ACC
JAJAJA,t1bu es la calabera? JAJAJAJAA ese carexalina XD