a la 1 pm arranca el grupo B....ya ai daran los IP!!...tanki...=)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; a la 1 pm arranca el grupo B....ya ai daran los IP!!...tanki...=)
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P...
Página: 13
a la 1 pm arranca el grupo B....ya ai daran los IP!!...tanki...=)
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Partidos del Grupo B
/T/ 16 vs 7 oam Inferno
Ignition 10 vs 16 dot.com Inferno
/T/ 16 vs 1 Ignition Train
oam 16 vs 12 dot.com Train
/T/ 12 vs 3 dot.com Nuke
oam 12 vs 3 Ignition Nuke
Última edición por mauzzer; 05/10/2008 a las 15:37
Si lees algunos post mas atras lo vas a encontrar -.-
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
HLTV 1 190.41.165.216:10441
HLTV 2 190.41.165.216:10239
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Se supone que en 7 minutos comienzan los match del grupo B....se mantendran los mismo IP's para los HLTV?
EDIT: Respondieron mi pregunta por segundos xD
ChiMu d*.*b
me cuentan qe:
en el grupo A f4e jugó con 2backups y AK con 1 backup los cuales no estaban inscritos, es verdad esto?
GRupo B
La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
ya son la 1:20 y aun nadie se conecta al servidor..
WALRUSnet SPrinG CUp
absolute vodka
La tolerancia es de 15 minutos...aunque yo lei que era de 10 minutos. Pero te estas olvidando que despues de eso los team tienen 10 minutos para instalar sus hw y configurar, te estas olvidando de ese tiempo. Ese debe ser el motivo por el cual aun no se conectan.
Lo de los backup no habia escuchado, espero que alguien pueda conectarse para desmentir eso....
ChiMu d*.*b
o: en serio?? sea como sea jugaron bonito :D
Por otro lado q raro lo de la tolerancia Tempus ayer manifesto q seria totalmente estricto en ese sentido algo debe haber sucedido o problemas tecnicos de ùltimo minuto recordemos q no todo es perfecto en un torneo son tantas cosas q tiene q ver el pobre :$!!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Creo q esta a critero del otro equipo exigir el q ganen x W.O. tambien podria ser q ambos equipos tan incompletos XD
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
VAMOS DOT.COM A DEMOSTRAR
los hltv son los mismos, ah tenido buena acogida el torneo y al parecer se estan respetando las reglas =d
suerte a todos.
oneforce.CHALA
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
soy yo o por momentos el hltv de ignition vs dot.com esta lento y con retraso? xD
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
la linea se muere malazo. creo q usan 1 mega de internet para toda la cabina. o facil x la hora...
WalrusNEt Spring CUp
absolute vodka
Si esta lag, pero si queremos ver los match tenemos que acostumbrarnos. El retraso es normal, todos los hltv tienen reraso de no se cuanto, es por precauciones...
Ya terminaron los primeros juegos, ganaron los dot.com y /T/
ChiMu d*.*b
aloo siguen sin ip? :S:S..
Última edición por neaR-kuN; 05/10/2008 a las 14:53