gO eGo manhana puntuaLes rezan muxO i traEn su rosario o si no dearton trae el gancho de tu vieja de la wena suerte :D
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gO eGo manhana puntuaLes rezan muxO i traEn su rosario o si no dearton trae el gancho de tu vieja ...
Página: 11
gO eGo manhana puntuaLes rezan muxO i traEn su rosario o si no dearton trae el gancho de tu vieja de la wena suerte :D
Mañana eGo bamos con fuerza ....
PDpolank: concentrados
PDDeartoN: no te la corrazz
PDMvErTe: concentraooo
PDHomero: lleva a tu hijo wien homero
PDPaletA: no te la corras
eGo DearToN-
time al time
habia asistido kei al sorteo...... osea me pones -3 puntos porq no grito presente...........
PD1: lei las reglas y no dice nada de los -3 puntos al equipo q no asista o no diga presente en el sorteo...
PD2: de todas maneras me parece absurdo y ridiculo la penalizacion................ mi humilde opinion...
PD3: y me parece q estas siendo injusto ya ke kei asistio ....en el peor de los casos....
Última edición por scorpio; 04/10/2008 a las 23:29
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] <- post 162 (menciona los 3 puntos menos de penalizacion) - y no esta por demas decir que mencione que era completamente obligatorio asistir a todos los equipos advirtiendo que habria una penalizacion de no asistir al sorteo.
La verda scorpio, nose que te habra dicho kei, pero yo lo vi cuando llego a las 3pm, cuando ya no habia nadie del sorteo, y le dije que habian perdido 3 puntos por no asistir al sorteo. Algun otro comentario mas scorpio, discutamoslo por msn.
PD: Un favor mas, confirmenme si van a pagar la inscripcion y tambien enviarme sus datos que me urgen tenerlos.
Victory Loves Preparation
IP del hltv , aso esos f4e deben a ver estado mañaneando jajajaj nls eres el recontra peor pero te deseo suerte big friend.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
posteen los IP's plz x:
si la gente esta ansiosa por favor el I.P tempus
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
IP?????????????????????????? ALOOO? T_T..
9:22 G_G? ¿ D: ?
Deben encontrarse instalandose , ademas una pagina anterior mencionana que el ip seria dado a las 9.15 algo asi en fin ya lo estaran posteando
neaR-kuNIP?????????????????????????? ALOOO? T_T
=S no pongan cosas para rellenar , todo el mundo pone ALO? OPERADORES SON :D
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
ta ke. f4e Suerte pe amegos Go Con fe ^^ Si se puede Demuestrenlo hoy ps gl Alaos ^^:D
tsiou 8)
http://free-citywow.myminicity.es/
Esperen nomas, que ya tempus se encargará de poner el ip.
Tambien estoy deacuerdo contigo hillz no se xq la gente se está acostumbrando en decir alo?? esa palabra la odio
dstreet # zealod'
si paciencia muchachos ... deben estar haciendo los toques de ultimo minutos ya podremos ver todos el torneo en un rato :D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
en verdad una lastima que me toke el grupo a :(
-espero q les valla bien lorilori
-pd.ta ke toy mas salado que un besito de la sirenita
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
CREOO7 q estos son
HLTV 1 190.41.165.216:10441
HLTV 2 190.41.165.216:10239
Leoc @dot.com
En unos momentos estarán iniciando las partidas
HLTV 1 190.41.165.216:10441 Live
- Monkey vs Ak