XUXAN CAMPEON DEL TORNEO WALRUSNET SPRING CUP 2008 !!!!!
Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)
N° de equipos: 32
Costo de Inscripción: S/40.00
Fecha límite para la Inscripción: 28 de Setiembre
Lugar de Inscripción: LAN Center Walrusnet II (Centro Comercial Arenales Tienda 2-40 – Lince)
Fecha de sorteo: Sábado 4 de Octubre - 2:00 p.m.
Fecha de Inicio del evento: Domingo 5 de Octubre
Horarios de juego: Sábados y Domingos
Formato de Torneo: Cabezas de serie ( a criterio de la organizacion )
Premio:
Primer Puesto : S/.500
Segundo Puesto : S/.150
Reglas
- Puntualidad (seremos muy estrictos con la puntualidad de los equipos)
- Ninguna persona en general podrá ingresar en estado etílico o drogado (que se note a leguas)
- Toda decisión tomada por parte del staff será aceptada y respetada por cada uno de los participantes
- Deberán respetar los tiempos de descanso
- En caso de algún problema de violencia física y/o verbal contra cualquier persona dentro de este evento será inmediatamente expulsada
- No se permitirá el uso de cigarrillos dentro del local
- No habrá devolución del dinero después de cerrar las inscripciones (previamente publicado)
- En caso de empates en grupos, los puestos de los equipos seran seleccionados segun la diferencia de rounds.
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team)
- Tiempo por Round: 1.75 minutos
- Modo de Selección de Bando: Knife Round
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: de_tuscan, de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke.
- Sistema de Puntuación en Grupos:
Ganador 3 puntos
Perdedor 0 puntos
Empate 1 punto
Ganador por Walk Over 3 puntos
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Programas no comunes permitidos:
- Ventrilo
- Team Speak
(Supervisado por nuestro staff)
El uso de estos programas se limita a aquellos equipos que posean servidores propios.
Configuraciones no Permitidas para Cliente (deberá ser usada la configuración por defecto):
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización:
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc).
- El uso del Silent run esta permitido siempre y cuando se use el teclado para esto, no el scroll.
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- Los árbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
- Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
- Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no serán modificados.
- En caso de falla grave del servidor, antes del tercer round, el half será reiniciado. Luego del tercer round, se dará lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrió el error.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del árbitro.
- Los equipos como minimo podran participar con 4 jugadores, en caso de contar solo con 3 no participaran y el equipo perdera por Walk Over.
- Si el quinto participante llegase tiempo despues que empezo la partida, no podra participar hasta terminar el mapa ya comenzado.
- Protestas serán aceptadas solo del Team Leader. Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
- Queda terminantemente prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado con un costo de 3 a 6 puntos, pudiendo hasta ser descalificado en el caso de reincidir en la falta (a criterio del arbitro).