.¬¬ ...una sola pregunta nada mas...si la gente conocia la marikonada del boots of travel...pok no la previnieron??......ademas 1h con 50 min??...come on!...de ley alli se sakan todos los ultimos items :roll: ...
Esta es una discusión para el tema uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; .¬¬ ...una sola pregunta nada mas...si la gente conocia la marikonada del boots of travel...pok no la previnieron??......ademas 1h con ...
Página: 9
.¬¬ ...una sola pregunta nada mas...si la gente conocia la marikonada del boots of travel...pok no la previnieron??......ademas 1h con 50 min??...come on!...de ley alli se sakan todos los ultimos items :roll: ...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
tu mismo lo has dicho : una mariconada..........
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya
viendo el level de los clanes en dota de la semana pasada creo k los wolf no se k mas :P (el team de la cabina) se la lleva 8)
gl infernal (insomnia :-o )
gl mirage
gl panic
gl cid
gl darkangel
siendo el primer torneo en unreal creo k las cosas estan saliendo bien 8) gl unreal!!
pd: chiki=>>>> zeus!! :lol: eso es lo k escucharan la prox semana xD
el domingo fue mi clan de dota a jugar en unreal y les sacamos su reverenda shete espero q ellos no sean de ningun clan porq en verdad decepciono. los matamos en 30 min y sin q nos bajen ninguna torre con ud y con ne en 45 min solo espero q hayan buenos clanes ya q no me quiero aburrir ^^!
PD:podrian poner los replays q c jugaron de dota plz ya q han posteado los de 1 vs 1 creoq seria justo si?
espero que lo demuestren
tambien en 2 vs 2
plz ... traten de gravar sus replays
para ver de todos y hablar poco
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
Solo una pregunta ?? sobre el torneo de cs!! van a poner los demos ????????????????????????? kelo ver como juegan los teams :lol: gl con el torneo
Se esta viendo ese punto, pero al menos las partidas mas emocionantes seran subidas de hecho .Iniciado por W_WaLLaCE
uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
Counter Strike
Las inscripciones para el Torneo en esta modalidad seguiran abiertas hasta el dia jueves 22 de julio el fixture sera publicado el dia viernes 23 de julio...Luego les seran enviados emails a los clanes particpantes...
Promocion:
Para todos los clanes, jugadores y demas personas la cabina uNrEaL.net esta ofreciendo durante esta semana una oferta la cual consiste en:
La primera media hora es gratis...
Y para los participantes:
1 hora gratis tan solo con acreditarse como participante de cualquier modalidad del Torneo.
Av. Universitaria 1843 Interior C
(frente a la puerta principal de la universidad católica.
fono unreal: 4606422
uNrEaL.net Un Mundo irreal de diversión y amistad
Bueno SirFranz en vista de tu gran dote de humildad :evil: que tienes, te comunico que te vayas preparando tu y tu clan para la chanaleada más asquerosa que te hayas podido imaginar. :-o
Acuerdate cuando escuches esto el sabado....
Chiki Zeussssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se peleen k se ve feo ...ademas si solo es un jueguito 8) ...bueno GL a todos y espero un buen encuentro la prox semana....
"LIBERTADORES DEL PERU"
recuerden ese team name...lo van a odiar :lol: ...
si porfa los replays de los dotas(quiero q vean mi lion :lol: ) y SirFranz no t preocupes q si hay level el domingo solo jugaron los telas, no t va a decepcionar el lvl y algo mas cual es tu clan para jugarle un amistoso en unreal con los dkm me pasas la toz por pm ok?Iniciado por SirFranz
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
clanes telas??...esa no fue mi impresion cuando todos se kedaron frios el dia k jugamos...bue...si ellos lo dicen habra k probar su fuerza... :roll:
Disculpen podria alguien postear el fixture de las partidas de 1vs1 wc3, 2vs2 wc3 y dota este sabado???
De antemano thx :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
agree con su-gination...digo con SU-GI-OH...para ver a k hora jugamos pes...
jaaa qien se va a qedar frio d verlos ganar contra 5 puntas qe ni sabian los hot keys d sus poderes ( y no esburla, usaban el cursor del mouse ) :roll: :roll: ...x favor un poco mas d humildad ...eso fue una owneada total ,no les pusieron resistencia xqe esos patas SI qe tan empezando.... :roll:Iniciado por Angelus_2004
y weno respecto a lo qe dice sirfranz espera a jugar con otros clanes
respecto a lo de los bugs...pucha ya ps....concuerdo con qe este dota tiene sus truqitos bien pendex pero ya ps hay qe tolerarlo si no..como dicen x arriba para qe aceptan entrar al torneo para jugar esta version? ...a mi tb me llega el blink recontra gay :evil: pero asi es ps... :roll: hay qe conocer todos los truqitos....
gracias jamiro x la gl...nos esforzaremos pa qe el premio se qede en jato 8) ..( asombrense con la micro d insomnia con los golems :lol: :P )
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Si el skill de sirfranz fuera tanto como su ego seria un top mundial en cualkier juego .Ya se olvido de la vez ke se la di con gordan y paré a todo su clan , ni avanzaban por el panico , en fin.....( palabras necias....). .
Espero se haga pronto un nuveo torneo de dota porsupuesto con otra vesion ya ke acaba de salir la ultima 5.58(aun en prueba).
PD: pls pongan los replays
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya
¬¬ sin comentarios...ya se vera el sabado...
Bueno estoy de acuerdo con blazer, posts como los de angelus..., no aportan nada, y en cuanto a lo q dice panic, bueno talvez les ganamos a un clan q recien empieza. pero de ahi, a k no sabemos jugar, ummm bueno todo se vera el sabado, y si mis "keridos" miembros del clan postean tonterias o comentarios fuera de lugar, recuerden q es solo un miembro no el clan kien postea, bueno gl pa todos los participantes el sabado.
Thx :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Iniciado por ***|)@|)!to***
Callate peee! :oops:
League of Legends player
[Tildes omitidas]