Como que que paso?... perdieron simple! :PIniciado por DraKe
Esos mi Armada Celestial, denle el abrazo a SiriacO que hizo q este grupo este de nuevo en las andanzas .
Esta es una discusión para el tema uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por DraKe
Qué paso con los Speed?
Felicitaciones HvA
Como que que paso?... perdieron simple! :P
Esos mi Armada ...
Página: 16
Como que que paso?... perdieron simple! :PIniciado por DraKe
Esos mi Armada Celestial, denle el abrazo a SiriacO que hizo q este grupo este de nuevo en las andanzas .
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Estoy recontra happy FELICITACIONES de todo Corazon, es un triunfo merecido y sobre todo venciendo a los mejores rivales del medio, eso demuestra que van por buen camino. :lol:
Una felicitacion a SiRiaCO liderando al grupo, vamos que todavia falta mucho y se viene la WCG :D
HvA listos!
Te extrañamos XiFa :oops:
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Nice Hva :)
Seguro mi Nolaw lo hizo !
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Bueno ya en mi casa mas tranquilo, felicitar a todos los equipos muy buen campeonato, partidas reñidas, overtimes muy bueno, y tambien quiero agradecer a siriaco por darme una oportunidad a pertenecer otra vez a los hva y los niños por aceptarme en el equipo otra vez, gracias a todos cash, bochita, geo, havok, Nolaw, me ayudaron a creer otra vez en mi mismo :oops:, los amoo
pd:ahi esta siriaco lo que me hiciste prometer =)
GG Speed
Hv-Army | dRaCkfRaCk
iLLiZ
Gracias por las felicitaciones, yo tambien quiero felicitar otra vez a mis teammates :oops:
Solo decirles que sigan como siempre, cabeza fria, sin vicios, perfil bajo, neutrales y estudiosos.
El vicio no lo hace, demostrado!
Realmente contento con el resultado de los HvA en el torneo, sinceramente mis felicitaciones a este proyecto que viene de años (parece alianza Lima en sus epocas d elos potrillos ) y sobre todo por Siriaco que sé que la responsabilidad de llevar un equipo no es tan facil.
Sobre Speed estoy satisfecho por los resultados que siempre obtienen los chicos porque por más que se dice que es un equipo relativamente antiguo siempre demostramos que somos unos de los equipos más competitivos del medio y sobre todo uno de los más representativos.
Ahora solo queda festejar pues la WCg será otra historia donde seremos los protagonistas de la novela
P.D.
Xifa? ese ya fue!!!. pero como que es el Alejandro Villanueva de los HvA :lol:
Firma Grafica muy grande.
Felicitaciones HvA y muy buen partido speed .
PD:yo no tuve la culpa:P
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Buen triunfo para Hva al igual q Speed que jugo muy bien!!! :D :D
PD1:havito lo hizo por mi teclado jejeje
PD2:boctita churrolon
PD3:cash cupidoooooo rocckkkk
lazierstr0kes[zc]
Muchas felicidades Hva yo soy testigo del esfuerzo q le han puesto al team solo GL GL and GL
P.D. Havok eres anal al igual q bock!!! :P :P
- Near -
gracias a todos x las felicitaciones y gracias a unreal x hacer el torneo :) creo q la intencion fue buena aunque hubieron algunos errores...
nos veremos en la wcg :)
[nF] boccc
ANAL !! estoy recontra feliz. solo quiero decir DONDE MELA ESTA SIR ? quiero llenarlo de besos hace mil años no lo veo. felicitaciones para mis teamates pucha los amo.
-cashiporra,yiu,boch,drackliz,trolaw. vamos mela para adelante falta mucha chamba muchachos.
demostremos q el cs peruano no es malo como creen en el extranjero VAMOS PERU CSM. :D
Extrañando el CS.
Felizmente se me okurrio la grandiosa idea de visitar el unreal el domingo ^^.
Les rogaria a los participantes del torneo un pokitin (un pokitin eh) mas de seriedad. No SE ke kosa habra sucedido antes de la final, pero yo estaba doteando trankilo y empieza una mechadera mismo chibolo de 13 años. Luego en plena partida he eskuchado el komentario mas gracioso e indignante en un torneo: "ME TIRO UNA PISTOLA". ¬¬
Weno, a parte de eso; felicitar a los hva xq fue una final muy divertida y placentera a los ojos =)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yo quiero felicitar HvA por el esfuerzo q hicieron para llegar a la final y en especial a ARTYK :oops:
ahhhhhh y los demos?????
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
yo explico lo de la tola 8) lo q paso es q en el round de chaira se supone q las tolas se dejan en la base y en medio de el round de chaira a uno de nosotros nos cae 1 usp y fue 1 chongo porq murio ( lo hicieron cebiche ) eso paso :lol:
Extrañando el CS.
si... lo q pasa es q algunos tienen el boton para qe apenas una arma de mayor poder sea regogida, se cambie automaticamente... entonces eso paso... y al coger la tola un teammate disparo.. y se supone q era "ilicito" pero fue culpa del ct =)
la estrategia de la chaira fue muy buena x)
[nF] boccc
uNrEaL.net Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
Counter Strike:
Los demos seran publicados en:
http://www.perustrike.com
Por el momento solo fueron publicados los demos de la final entre HvA y Speed.
Av. Universitaria 1843 Interior C
(frente a la puerta principal de la universidad católica.
fono unreal: 4606422
uNrEaL.net Un Mundo irreal de diversión y amistad