uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
uNrEaL.net tiene la satisfacción de anunciar el Torneo de Counter-Strike, Warcraft y Dota, a realizarse los días 10, 11, 17 18 de julio del 2004 y será denominado uNrEaL.net Tournament.
1. Reglas generales:
1) No existe mínimo de edad para la participación en este Torneo
2) El uso de equipo personal es permitido (Mouse, audífono, etc.
2. Inscripciones:
Lugar: Av. Universitaria 1843 interior C.
Fecha: desde el 14 de junio hasta el 24 de junio.
Costo: 5 soles por persona, independientemente del juego.
Correo electrónico: [email protected]
Las inscripciones le serán reconfirmadas mediante correo electrónico al Team Leader o concursante en el caso de Warcraft.
3. Premios:
Counter Strike: 180 soles
Warcraft: 100 soles (Además se dará auspicio a los 5 mejores jugadores del Torneo)
Dota: 180 soles (Además se dará auspicio al clan ganador)
4. Reglas para Counter Strike
Los equipos se componen de 5 miembros, si bien se permitirá el registro de un sexto integrante, solo se AUTORIZARA el ingreso de 5 jugadores por equipo a la competencia. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick, los jugadores no pueden ser cambiados en el transcurso del campeonato, salvo causa justificada y bajo previa aprobación de uNrEaL.net (Se entiende que el nuevo jugador NO debe haber participado en este evento en otros equipos). Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clantag o tener un parecido cercano.
Solo el Team Leader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGUN otro integrante puede hacer uso del envió de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
Durante la competencia, los participantes solo podrán comunicarse verbalmente entre si estando en condición de VIVOS y siempre que sea a un volumen razonable. Si el jugador es MUERTO estará impedido de comunicarse verbalmente, con señas o bajo cualquier forma con sus compañeros. De incumplirse esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 2 puntos del total obtenido por el equipo.
Si cualquiera de las penalizaciones de resta de puntaje originara la perdida de la partida del equipo infractor, el equipo eliminado bajo estas circunstancias no tendrá derecho a reclamo al haber incumplido una de las reglas establecidas previamente.
Reglas de las partidas
El sistema de puntuación será en base a Max Rounds (MR rules), es decir, el total del puntaje acumulado del equipo participante cuenta. (La suma de los puntos obtenidos como Terrorist y Counter Terrorist).
La versión de Counter-Strike utilizada para el Torneo será la 1.6.
Las partidas serán de 12 rondas por bando (MaxRounds) de 3 minutos cada una: doce de terrorista y doce de Counter Terrorist por equipo. Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.
La elección del bando (Terrorist o Counter Terrorist) será hecha en un enfrentamiento entre todos los integrantes del team con “knife” (cuchillo) en el mapa de_dust2 (todos por el medio de mapa), el ganador tiene el derecho de escoger el bando con el que quiera comenzar sea Terrorist o Counter Terrorist. Luego se intercambiarán los roles en cada ronda.
El primer equipo en alcanzar de manera acumulada 13 puntos será declarado ganador de la partida o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B. En caso de empate los equipos competirán mediante una nueva partida definitoria a fin de obtener 4 puntos (ida y vuelta de 3 round gana el que llegue a 4 puntos). Y será eliminatorio.
Los mapas a jugarse en los upper(winners) y lower(losers) brackets seran.
Mapa clasificatorio: de_train
Mapa del primer upper y lower brackets: de_inferno
Mapa del segundo upper y lower brackets: de_cbble
Mapa del tercer upper y lower brackets: de_cpl_mill
Mapa que jugaran el perdedor la final de uppers brackets y el ganador de lower brackets: de_dust2
Mapa final: de _nuke
Solo el escudo será inhabilitado como arma defensiva para su uso en esta competencia por parte de los jugadores Counter.
El ingreso a la consola no está permitido y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será penalizado con la resta de 4 puntos.
De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, este deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento. Pasado ese tiempo, la partida no será detenida.
El equipo que no se presente pasado los 15 minutos iniciales de calentamiento perderá la partida.
El uso de scripts de cualquier tipo esta terminantemente PROHIBIDO y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será penalizado con la resta de 4 puntos. Solo esta autorizado el cambios del sensitivity del mouse y del zoom.
SI está permitido el cambio de audífonos y mouses. NO esta permitido el cambio del CPU. NO es obligatorio el uso de audífonos con micrófonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso el Team Leader del equipo a competir no tuviera audífonos con micrófono, se le proporcionara ese equipo a ese único jugador.
Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado.
Configuración del Servidor
La configuración usada será la siguiente (Half-Life 1.1.1.0, CS 1.6)
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime 0.25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 0
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 1
mp_forcechasecam 2
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 6
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 0
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 0
mp_playerid 0
mp_roundtime 3
mp_startmoney 800
mp_timelimit 999
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
pausable 1
log on
decalfrequency 60
edgefriction 2
host_framerate 0
La competencia de Counter-Strike será jugada utilizando la versión Half-Life 1.1.1.0, CS 1.6.
Permisiones:
Granadas aprobadas por round
Flashbangs: 2
Grenades: 1
Smoke Grenades: 1
Comandos de consola aprobados
Sensitivity
Fast Weapon Switch
Adjust_crosshair
m_filter 1/0
Un jugador puede activar durante el juego lo siguiente VGUI Command (e.g left hand, adjust_crosshair etc)
Poner en un tecla para que compre todas las armas y/o mensajes está permitido.
Sólo serán permitidos los skins(elección del modo de jugador) por defecto.
Pararse sobre un jugador del mismo equipo está permitido durante el juego.
Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
Mapa de_nuke
El bug del sky box bug en el mapa de_nuke no está permitido. Cualquier tipo de bug como el “auto door bug” en el mapa “de_nuke” (cuando saltando cerca de la puerta, esta se abre con un sonido prolongado, con el resultado de todos los jugadores desconectados) dará como resultado la perdida por “default” en contra del equipo que cometa la falta.
Cada match comenzará con la confirmación/test de la puerta del subterráneo en el mapa “de_nuke”.
Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia y la pérdida por default en contra del equipo que cometa la falta. (de_cbble, de_dust2, de_aztec)
Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
La opción “gamma rate” puede ser cambiada sólo mediante los drivers de la Tarjeta de Video.
Configuraciones Válidas para Cliente
cl_updaterate (MAX 101)-------- --cl_cmdrate (MAX 101)
rate (MAX 25000)------------------m_filter 1/0
hud_fastswitch 1-------------------zoom_sensitivity_ratio
fps_max (MAX 100)---------------cl_dynamiccrosshair 1/0
gamma (MAX 3)-------------------vgui_menus 1/0
brightness (MAX 3)----------------ex_interp 0.1(Default value must be used)
Prohibiciones penalizadas
Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas)
Uso de texturas de mapas personalizados
Cualquier programa de cheats
Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida. El puerto proxy de HLTV se unirá como transmisión para el Torneo.
* Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Desconexiones
Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor:
oAntes del comienzo del 3rd round starts: reiniciar el juego
oDespúes del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese
match será considerada, pero el resultado final será ignorado
Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
Adicionales
Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader o representante del Team.
* Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
Tres advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
6. Warcraft Frozen Trone
La modalidad será de 1 vs. 1, de modalidad eliminatoria.
La versión del juego será Warcraft III The Frozen Throne versión 1.15 o la versión mas actualizada en ese momento, la duración del partido será como máximo de 1 hora, luego el réferi procederá a cerrar el juego y dar un ganador por estadísticas.
La selección de la raza es libre, el juego estará en fastest.
Mapas a jugarse:
-Two Rivers
-Lost Temple
-Twisted Meadows
-Turtle Rock
*Nota: Los mapas pueden ser cambiados si la organización lo requiere.
Las opciones del Server estarán:
Configuración:
Lock Teams - Si
Teams Together - No
Full Shared unit control - No
Random races - No
Observers Full Observers
Visibility default
Desconexión:
Cualquier pérdida de la conectividad entre los jugadores debido a fallas del sistema de red, PC y/o no ocasionado, dará pie que el réferi de la contienda vuelva a reiniciar la partida sin estadística alguna.
Si el jugador se desconectara de manera premeditada, inmediatamente será descalificado de la competencia.
Si la desconexión sucede después de 10 minutos de haber iniciado la partida y ambos jugadores están de acuerdo se reiniciará la partida, de no ser así el réferi tendrá como referencia a su veredicto las estadísticas.
El uso de disquetes con contenido adherente al juego, está terminantemente PROHIBIDO, se descalificara de inmediato al jugador que los utilice.
5. Reglas para Defense of The Chaos(DOTA)
• Los equipos se componen de 5 miembros, si bien se permitirá el registro de un sexto integrante, solo se AUTORIZARA el ingreso de 5 jugadores por equipo a la competencia. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick, los jugadores no pueden ser cambiados en el transcurso del campeonato, salvo causa justificada y bajo previa aprobación de uNrEaL.net (Se entiende que el nuevo jugador NO debe haber participado en este evento en otros equipos). Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clantag o tener un parecido cercano.
La versión del juego será Warcraft III The Frozen Throne versión 1.15, el mapa será Defense of The Chaos (DOTA) la versión Dota Allstars 5.36
Dicho mapa lo puedes descargar en:
http://www.rtsgames.com/downloads/in...Allstars&C2=ON
Si tienen problemas al bajarlo primero entren a http://www.rtsgames.com y luego entren al link de DOTA y luego a Downloads.
Sera por grupos y cada partida sera de ida vuelta si hay empate se le dara el puntaje de 1 a cada equipo. No hay tiempo limite para las partidas.
Items prohibidos:
-Scroll of Town Portal
-Boots of travel
-Dagger of escape
6. Términos de aceptación
Al inscribirse, todo participante acuerda aceptar y respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión.
Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.
Durante una partida, cualquier discrepancia con estas reglas deberá ser informada al personal al momento de producirse el incidente.
Informes y sugerencias: Av. Universitaria 1843 interior C, [email protected] o al 460- 6422.
7. Las reglas de este Torneo están basadas en la siguiente editorial:
Torneo de D.O.T.A
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9474
Torneo Warcraft III Frozen Throne y Starcraft BW 2004 (AQP)
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6738
TORNEO GUNBOUND CAVENET
http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=cavenet
International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET
http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=cavenet
Atentamente,
Gerencia General uNrEaL.net